Capitulo 18: La puerta rota es el alma.
Luffy tenía una mano apoyada en la pared otra era sostenida por Sanji tras su espalda, su cadera estaba completamente inclinada y Sanji la sostenía desde atrás con fuerza mientras empujaba con fuerza dentro de Luffy. El vapor del baño caliente aun permanecía en el baño, con el espejo empañado y la cara de Luffy pegada a el mientras intentaba contener los gemidos.
Pero antes de eso nos remontamos a dos días antes. Luffy había derrotado a Don Flamingo, había llegado a Zou contento para buscar al resto de la tripulación y por supuesto que ver a su novio y comer su deliciosa comida y no solo la comida.
Claro que lo que Luffy no se espera era bueno en realidad no se espera muchas cosas, pero entre ellas las dos cosas que mas le sorprendieron fue que su cocinero se había marchado, pero eso no importaba lo iba a traer de vuelta aun que Zoro estaba algo enfadado y murmuraba cada tanto que iba a matarlo. Y la segunda cosa que más le sorprendió fueron los Ninjas.
Por supuesto que cuando llego a la isla de big mom estaba dispuesto a luchar contra todos por su novio, pero principalmente iba a llevar a su nakama de vuelta, porque una banda pirata no se deja así por así.
Y cuando lo vio. – Oeee Sanji. – Sanji se estremeció en su carruaje, su cigarra cayo de su boca sus manos picaron, y su corazón se autodestruyo cuando comprendió que no podía correr y abrazarlo, que no podía hablar ahora ni tener una de esas interminables charlas. Sus ojos se aguaron por que no solo había fallado al novio, si no a su capitán al hombre que no se rio de su sueño, que nunca dejo de creer en él, se maldijo, y maldijo a toda su familia. Y solo había pasado un segundo. – Ha pasado un tiempo. – "no le digas eso a una persona que esta tratando de dejarte."- Sanji juro que sus hermanos quizá Nami dijeron algo, pero ver a su capitán ahí era demasiado para procesar. Y de pronto "zas" había un chico de goma pegado a la puerta del carruaje sonriendo como si de verdad no le importara que se haya ido o... - Leí la nota que me dejaste, pero no podía esperar tanto tiempo...- Solo podía verlo hablar mientras sonreía con y el solo estaba pensando en un montón de cosas menos en lo que importaba, no podía dejar que nada le pasara, él tenía que ser el rey de los piratas.
Entonces el chico de goma ya no estaba en la puerta ni mucho menos el rubio sentado. La patada que mando despedido al capitán de una tripulación no fue tan dolorosa como la sensación de un cocinero de cierta tripulación de que su alma se rompiese como aquella puerta.
N/A: Que poder tengo de dar dramatismos. JAJJAJAJAJ
Hoy no hay meme time
Hoy hay sad time.
Tendrán su Hard pronto y un final feliz de esta linda historia.
En otro lado, Zoro tenía la escusa perfecta para hacer pedacitos al cocinero de cuarta con toda la autorización de Ace y Sabo.
Gracias por leer❤️
⛈️Con amor⛈️
🌌Kat🌌🦄💫
ESTÁS LEYENDO
Conversaciones nocturnas (SanLu)
FanfictionSanji había aceptado tomar el turno de vigía esa noche, el turno que Zoro simpre hacía. -Sanji x Luffy -Capítulos cortos.