Capítulo 11: Te quiero, en la cama.
Luffy suspiró y miro a Zoro que se frotó la cara con desesperación. Había vulto a las guardia nocturnas Sanji nesecitaba dormir más que una hora diaria. Y Luffy, Luffy estaba junto él, soltando resoplidos cada dos por tres que solo hacían que Zoro se fustra.
El capitán de aquél barco volvió a suspirar y el espadachín ya hastiado y cansado tomo a su capitán del brazo levantandolo del suelo, haciendo caso omiso a las quejas de su capitán.
Lo arrastró hasta el cuarto del cucinero abrió la puerta de golpe y lo empujó dentro cerrando la puerta de golpe.
Y se fue por una botella de sake, se lo merecía.
(...)
-¿Luffy?-La voz ronca de Sanji recien levanto hizo que al capitán se le erizarán lo bellos. Luffy asintió y trago saliva mientra caminaba y se sentaba al pié de la cama, donde Sanji lo apreso entre sus brazos tumbandolo juntó a él. Luffy enrojeció pero se acomodó en el pecho del cocinero. El rubio dejó un beso en la frente de su novio. -Desde el hotel que no dormimos juntos.
El hotel, cierto, habían pasado una noche agradable y linda, Sanji había sido maravilloso, habían dormido cerquita y habian hablando de millones de cosas, Luffy sabía alguna recea de cocina, los ingredientes al menos. Y Sanji sabía un sinfín de detalles tontos de Luffy. No habían hecho nada más que hablar, compartir algún que otro besó.
-Te quiero.-Sanji se alejó encendió un pequeño dial de luz y lo miró a la cara, tragó saliva y lo besó. Beso sus labios lo pegó a su pecho y Luffy pudo oir lo desenfreno que estaba el corazón del rubio, río un poco por eso.
-Te quiero mucho más.- Luffy asintió y respiró el aroma a tabajo y perfume para hombre del cuerpo de Sanji, lo quería.
🌨️Gracias por leer🌧
🤎Con amor🤎
💫Kat💫🦄🐈
/❤💛/
ESTÁS LEYENDO
Conversaciones nocturnas (SanLu)
FanfictionSanji había aceptado tomar el turno de vigía esa noche, el turno que Zoro simpre hacía. -Sanji x Luffy -Capítulos cortos.