Capítulo 6

3.5K 375 36
                                    

Capítulo 6: Un beso de mandarinas y tabaco.

Las dos noches siguientes a la charla con Zoro, Luffy no había salido de su camarote por la noche, solía dar vueltas de día pero evitava lo más discratamente posible a Sanji.

El cocinero se dió cuanta del detalle y no puedo no sonreír, había pensado sobre lo de Zoro, y había mandodo su heterosexualidad a la mierda por su capitán. No pensaba hacer nada hasta que Luffy tomara esa iniciativa por si mismo.

La noche había caído en el Merry, el cocinero estaba de guardia mientras hacía mermelada de mandarinas, Nami se lo había pedido y el no se negaría.

Removía el contenido y bajo el fuego, se giró justo en el momento donde Luffy entraba por la puerta bostezando.

-Capitán.-Sanji seguía a Luffy con la mirada mientras se sentaba en la silla, encendió un cigarrillo mientras esperaba una palabra del chico de goma.

-Quiero mandarinas.-El rubió se dio la vuelta y pelo tres mandarias dejandolas en el plató, dejo el plato frente al chico y se sento a su lado. Rosando apropósito la rodilla de su capitán y disfrutando de ver el rubor en sus mejillas.

-¿Qué tal estás noches de guardia?-Luffy engullía la fruta y Sanji fumaba.

-Nada fuera de lo normal, bueno sí, ya no vienes a por tus bocadillos nocturnos.-Luffy término las tres mandarias. Y miro a Sanji quien estaba muy, muy cerca.

-Zoro me dijo que te dejara solo un oar de días, no especificó pero normalmente el sabe cosas que yo no. SHISHISHI.- Sanji maldijo al marimo, pero lo entendía por completo. Rodo los ojos, ¿De verdad Luffy nunca le diría nada?

-Entiendo.-Sanji rodo su cuelo intentado deshacerse de la imagen de los labios de él. No tenía que volver a mirarlo. Tomo el plató y se puso en pié.

El plato se rompió, por el tirón que habia dado Luffy a la manga de Sanji, el el sonrojo estaba presente cuando se avalanzo sobre los labios de su cocinero.

🌨️Gracias por leer🌧

🤎Con amor🤎

💫Kat💫🦄🐈

/❤💛/

Conversaciones nocturnas (SanLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora