11.-Ya no

1 1 0
                                    

Al Día Siguiente
Departamento de Pablo
Denisse se despierta y ve a Pablo aun dormido a su lado. Ella sonríe levemente, lo acaricia y él se despierta.

-Hola Denisse.

-Hola ¿Cómo estás?.

-Cansado pero me siento fantástico-. Se estira y bosteza.

-Yo también-. Ella le sonríe.

Pablo toma su teléfono y ve la hora.
-Hay no. Es tarde

-¿Tarde?-. Ve que se levanta de la cama.

-Si, es que tengo un par de vueltas. Robert seguirá viniendo conmigo hoy, espero que estés despierto-. Se viste mientras habla.

Ella se levanta y lo mira.
-Él siempre se levanta temprano. No te preocupes.

Minutos Antes
Departamento de Denisse
Robert había puesto la cafetera, se sirve y preparar el café como Denisse le había enseñado. Toma un libro, su café, se sienta en la sala.

-Las nubes se viste de per-Percal. El cielo era rojizo, y azul. El ocaso aparece y es la señal, la Luna y su amado Sol, se reúnen otra vez-. Baja el libro, y toma su café. -Aquí lloran por amor. Madre, abuelo, hermana ¿Que estarán haciendo?-. Tocan la puerta. -¡Voy!-. Corre a la puerta. -Denisse vol

-Error soy Junn-. Dice ella con nerviosismo.

-Ah si. Ya vi-. Contesta con decepción.

-Ahu, eres muy directo.

-Si buscas a Denisse ella no está.

-Hay enserio, venía a decirle que todo salió bien ayer, y ya castigaron a los torpes, ¿Sabes a qué hora vuelve?-. Pregunta dudosa.

-No se la verdad. Cuando se queda con Pablo y descansa, suele venir tarde o el día siguiente.

-¿Pablo? ¿Quién es Pablo?

-Su novio-. Lo dice molesto

-Waooo. Con que ánimos lo dijiste, oh cierto ayer dijo que su novio era Pablo, el de traje formal-. Junn sonríe levemente y Robert asiente y solo hace una sonrisa falsa. -No podría esperarla aquí.

-Mmm no lo sé, yo no suelo dejar entrar a nadie y

-Hay anda

-Mmm es que no lo sé-. Se pone a pensar.

-Anda. Si te llega a decir algo yo te defiendo.

Ve que Junn junta ambas mano, y él solo sonríe.
-Está bien. Solo un rato.

-Permiso gracias-. Entra y él cierra la puerta.

-Junn ¿Verdad?-. La ve asentir -¿Te ofrezco un café?.

-Ah si gracias-. Él va a la cocina, prepara el café y vuelve con ella y la ve hablar por teléfono. Ella voltea. -Te dejo Barb. Saludos a Athanasia-. Cuelga.

-Ten-. Él le da el café.

-Gracias, que dulce eres-. Toma un poco. -Oye ¿Como dijiste que te llamas?.

-Robert.

-No, eso ya lo se. Lo que quiero saber es tu apellido.

-Robert... Mirai, Robert Mirai-. Contesta un poco nervioso.

Junn se ríe y luego toma de su café.
-Ese apellido no es común. ¿De dónde eres?

-Ahm, no me gusta hablar de eso.

-Hay perdón si dije algo

-No te preocupes-. Menciona. -¿Y solo viniste a eso?.

-¿De lo que te comenté primero?-. Pregunta, él asiente y toma su libro. -Pues si y como se que ella está descansando quería invitarla a comer ¿Que lees?-. Le quita el libro y él se queda sin reacción. -Hay amo esta historia.

Cuando estaba sin tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora