Al Día Siguiente
Nueva York
Denisse el día anterior había intentado hablar con Robert pero cuando había salido del baño, Robert ya se había ido a dormir. Así que ella se levanta temprano para intentar hablar con él.-Realmente habrá sido o-. Se deja caer en la mesa. -Me siento una terrible persona-. Escucha un ruido y cuando levanta la mirada ve a Robert literalmente corre hacia la puerta. -Robert ¿Que
-Lo siento Denisse pensé que estabas
-Ahm. No yo de hecho ¿A dónde vas?.
-Ya me voy, estos días estaré muy ocupado Ate tiene un evento importante. Literalmente estamos con el tiempo encima.
-No ¿Vas a desayunar?.
-No, desayuno en el camino John ya compro algo y me está esperando abajo. Bueno nos vemos-. Sale presuroso y sin dejar que Denisse diga otra palabra.
-Robi-. Se cubre el rostro. -Esto fue en vano.
Unas Horas Después
Nueva York
Manhattan
Denisse revisa a su último paciente antes de entregar su turno, cuando termina va a su consultorio.Ella mira su teléfono y marca el número de Jeff.
-Hola Jeff. Disculpa molestia, oye ¿Robert está ahí? Es que ayer él me dejó una nota que decía que Atenea lo busco.Nueva York
Brooklyn-Ah si fuimos por él. Surgió un imprevisto y Ate fue a buscar a John y a Robert otra vez. Es que hay un evento importante.
-Si algo me dijo Robert está mañana.
-Bueno respondiendo a tu otra pregunta-. Alza la mira y ve a Robert y a John en la cafetería junto con Atenea. -Él sigue aquí realmente somos un caos incluso Pablo está aquí. Ayudando a Ate con los contratos, permisos él es abogado así que.
-Ahu... Ya veo, entonces no mintió.
-¿Qué?.
-Ah, no nada es que-. Denisse cierra los ojos unos segundos. -Oye Jeff ¿Puedes ayudarme? ¿Se que no somos amigos y que tal vez no te agrado pero te quiero pedir ayuda?.
Él se sorprende ante la pregunta.
-Depende. Si puedo ayudar.-Puedes decirme exactamente ¿A qué hora sale Robert?.
Jeff mira a Pablo quién se aproximaba.
-A bueno. No te sabría decir con exactitud. Porque-Jeff ¿Que haces aquí? ¿Mm? ¿Con quién hablas?.
-Espérame un momento Pablo.
Una Hora Después.
Nueva York
Manhattan
The High Line
La Corte de los Renegandos.
Cuando habían terminado de adelantar lo más posible del trabajo. Los chicos fueron directo a una reunión que Pablo había convocado.Robert crea su capa azul y su vestimenta para la Corte.
-Estoy agotado.Un Kira que estaba a su lado observa el color de su vestimenta.
-Hey niño. Los únicos que pueden usar los colores son los líderes de la Corte. Todos los demás tenemos que vestir el color blanco.Robert lo mira un poco disgustado.
-Pero Pablo me a dicho.-Aquí es la Tierra. Lo que hayas sido en Asashin no importa. Así que lo haces o
-O ¿Que? ¿Tú me regañaras o me castigarás?-. Lo mira con odio.
-Son las reglas y son órdenes de Pablo. Hemos estado así desde hace más de doscientos años.
-Cuando quiera seguir las reglas, lo haré. A mí nadie puede darme órdenes-. Sus ojos brillan color amarillo pero empiezan a parpadear un color rojo.
-Robert-. Ambos voltean y ven a Pablo entrar. -Retirate Ali-. El sujeto se retira no sin antes mirar a Robert. -Robert no hagas eso. Ten un poco de paciencia.
ESTÁS LEYENDO
Cuando estaba sin tí
Teen FictionUna doctora iba de regreso a su ciudad natal, cuando en la carretera, encuentra a un hombre de extraña apariencia herido de gravedad. Este se desvanece en medio del asfalto lo asiste y al oír disparos cerca del lugar, ella decide ayudarlo subiéndolo...