En la mañana siguiente.
Nueva York
Manhattan
Departamento de Denisse
Denisse se despierta sintiendo un horrible dolor de cabeza.-Ay, Gh. Que horror, mi cabeza me mata. Ya recordé porque no tomo-. Dijo con queja y reclamo.
Ella se voltea a su lado derecho y cuando abre bien los ojos se asusta al ver a Robert dormido a su lado, se levanta rápidamente y al verlo sin camisa y a ella con una camisa de él, se asusta aún más.
-Hay no. No, no,no,no-. Apoya mal el brazo y cae de su cama y su grito despierta a Robert.
-Ay ¿Por qué tanto ruido? Quiero dormir no voy a trabajar hoy-. Se levanta bostezando y solo ve a Denisse levantándose rápidamente y sentandose de nuevo en la cama. -Ah Denisse, al fin despertaste-. Él la mira con despreocupación pero ve que estaba asustada. -¿Que te pasa? ¿Estás bien?.
-Robert ¿Por qué estás en mi cuarto? ¿Y por qué estoy vestida así?-. Pregunta asustada y molesta.
-Pf, llegaste oliendo horrible-. Lo dice con burla.
-¡No es gracioso!.
-¿Mh? Pregunta ¿No recuerdas nada Denisse?-. La mira a los ojos y con seriedad en su rostro.
Ella se asusta aún más.
-No ¿Tendría que recordar algo en específico?-. Dijo aquello dudosa y temerosa de lo que Robert fuera a responder, pero él la mira fijamente mientras sonríe con ternura.-No, nada importante, no te preocupes-. Saca un teléfono de la bolsa de su pantalón y se lo da. -Ten, Carolina me dijo que le marcarás cuando despertarás-. Se levanta de la cama y recoge su camisa del suelo. Ella se queda callada al ver a Robert sin camisa, veía las heridas cicatrizadas. Él siente la mirada y voltea un poco molesto. -¿Que me ves?.
-Nada-. Baja la mirada nerviosa.
-Como sea. Bueno yo me voy-. Sale del cuarto.
-Robert espera no. Ash-. Mira su teléfono y ve varias llamadas pérdidas que habían sido de la madrugada. Se sentía dudosa pero marca al número de Carolina.
-Denisse.
-Carolina. Oye Robert me dijo que te llamará ¿Por qué?-. Pregunta dudosa
-Espera a que llegue, ya estoy afuera del edificio, en cinco minutos llegó a tu departamento-. Respondió Carolina.
-Ok entonces te espero. Nos vemos-. Cuelga un poco preocupada, ya que reconoció el tono con el que su amiga hablo. -Esta molesta. Diablos.
Estaba inquieta al no recordar nada. Solo recuerda que estaba llorando y fue con sus conocidas, hablo un rato con ellas y lo demás lo veía borroso, se levanta de la cama y siente un poco de dolor en sus piernas. Sale del cuarto y ve a Robert en el comedor tomando un vaso de agua.
-¿Robert? ¿Que pasa contigo?.
-Nada por-. Dijo con desinterés y molesto.
-¿Qué? Robert ¿Qué me pasó anoche?.
-¿Ya hablaste con Carolina?.
-Si, dijo que ya viene, en 5 minutos llega.
-Que bueno-. Cierra los ojos aliviado.
-¿Por qué, que bueno?, ¿Desde cuándo tu respuesta es tan vaga?-. Intenta hacer que habla.
-Ella te explicará, el desastre que hiciste anoche.
-Robert-. Escucha que tocan. -Te salvo la campana
-Si. Siempre lo hace-. Bebe un poco más de agua.
Denisse lo mira con molestia, pero va a la puerta y abre.
-Caro.
ESTÁS LEYENDO
Cuando estaba sin tí
HumorUna doctora iba de regreso a su ciudad natal, cuando en la carretera, encuentra a un hombre de extraña apariencia herido de gravedad. Este se desvanece en medio del asfalto lo asiste y al oír disparos cerca del lugar, ella decide ayudarlo subiéndolo...