22.- El Lado Perdedor

2 0 0
                                    

Un Rato Más Tarde
Nueva York
Manhattan
Boutique Zafiro

-No puedo creer que este ¡No llegue!-. Dijo John nervioso y asustado. -¿Y si le pasó algo? Ya bastante hizo con el susto de ayer.

Atenea suspiro fastidiada e intenta seguir trabajando.

-Tranquilo no eres su novio-. Dijo Pablo molesto y con indiferencia.

-Él no me gusta torpe. Y si fuera, ¿Que te importa?-. Dijo John nervioso.

Pablo se molesta aún más.
-¡Ash! ¡Enserio Johnny que no te entiendo, me tratas de una forma y luego

Atenea se molesta y golpea la mesa.
Ellos la mira rápidamente y guardan silencio. Jeff solo suspiro fastidiado.

-Basta. Los 2 me ponen nerviosa. Con lo de ayer, en verdad me basto y me sobró, así que por favor-. Escuchan las puertas

-Perdón por el retraso-. Dijo Robert mientras llega apresurado.

-¿Es enserio?.

-Si no fuera por lo que te paso anoche-.
John se acerca y lo golpea en el hombro, después lo abraza llorando. -Te mataría baboso.

-Ya, no se preocupen, solo llegué un poco tarde-. Lo aleja y los mira.

-No Robert 5 o 10 minutos es un poco tarde. No esto-. Respondió Atenea molesta.

-Ya perdón ¿Estás bien tú Atenea?-. Robert la mira preocupado.

-Si. A diferencia de tí-. Jeff lo mira molesto.

-¡Bueno ya estuvo! Los 4, olvidemos esto y pongámonos a trabajar-. Dijo Atenea molesta y haciendo que todos la miran. -Que a eso venimos señores-. Ve que se quedan en silencio y toman los papeles. -Me-. La miran. -Me alegro mucho de que estés bien-. Atenea baja la mirada, Robert deja sus cosas y la abraza. -Pensé que de verdad. Perdón. Perdón Robi

-Tranquila tranquila Ati aquí estoy todos estamos bien-. Ella lo abraza con más fuerza.

Unas Horas Después.
John y Jeff acompaña a Atenea a una rueda de prensa, mientras que Pablo y Robert se quedaron a revisar todo.

-Mmmm llegan y llegan más demandas. De Heridos, proveedores ¿Cómo para quejarse algunas personas son rápidas?-. Dijo Robert sin entender aún algunas costumbres.

-Con esto estaremos un poco ahogados-. Pablo suspira fastidiado. -¿Y como te fue con Denisse? ¿Ella esta bien?-. Duda en decirle lo de el embarazo.

-Si. Ahora esta mejor y más tranquila el susto de anoche la dejo muy alterada. Pero está bien ahora-. Lo dice sin mirarlo.

Pablo ve que él no iba a decir nada más.
-¿Y es todo? ¿No tienes nada más que decir?.

-No solo eso-. Dijo con desinterés.

-¿Sabes? Eres pésimo mintiendo-. Lo mira con un rostro frío.

-¿Por qué lo dices?.

-Porque anoche, Denisse, mientras estabas muerto. Ella te dijo muchas cosas.

-Pues eso no lo sé. Estaba muerto como dices, no escuché-. Robert baja la mirada e intenta no decir nada más.

-Te puedo preguntar algo.

Robert suspiro fastidiado.
-Dime.

-¿Te acostaste con ella anoche?-. Pregunto Pablo con un tono serio.

Guarda silencio y solo alza la mirada.
-¿Por qué preguntas?.

-Se que te acostaste con ella. Anoche salí por mi balcón y baje hasta llegar a su balcón, cuando entre y fui al cuarto

Cuando estaba sin tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora