21.-Destino

0 0 0
                                    

La Dimensión Asashin
Reino Kira.
Castillo

Una mujer entra a la habitación que alguna vez fue la del Rey.
-Amber. Hija es hora.

Ella se mira en su espejo, se coloca la corona y voltea.
-Si abuela. Lo sé ¡Guardias!-. Entran varios hombres. -Traigan a la familia de la Guardia Real tenemos que hablar con ellos.

-Como ordene mi Reina-. Responde los guardias.

Amber levanta la mirada firmemente y sale de la habitación seguida por su abuela y una pequeña escolta.

Casa de la Guardia Real.
Ada camina sin rumbo por su hogar pero termina llegando al jardín.
__________________
Ada ve a su pequeño hijo.
-Robert. Hijo mío ven acá-. Lo ve corriendo en el jardín con su hermana. -Tú también Acacia.

-Ya vamos mamá. Ven Acacia-. Le toma la mano a su pequeña hermana.

Ada se agacha y le extiende los brazos.
-Vengan mis hermosos hijos-. Los niños la abrazan. -Hay no se que haría sin ustedes. Sobre mi cadáver que algo malos les pase-. Siente como Robert se acurruca en ella y la abraza con fuerza.
___
En otra ocasión
Años Después.
Ada bordaba un pequeño diseño en la ropa de sus hijos.
-Madre ¿Has visto a mi hermano?-. Pregunto Acacia asomándose.

-No hija ¿Por qué?.

-Es que papá nos dijo que fuéramos a entrenar al palacio. Después del amanecer. Ya pasó el amanecer y pues nos va a matar

Ada la mira y se ríe.
-Mmmmh,-. Deja de bordar. -Si conozco bien a Robert se donde está. Quédate aquí-. Sale al jardín y va al árbol. -Hijo-. Lo ve sentado mirando el estanque. -Sabía que ibas a estar aquí.

Robert la voltea a verla.
-¿Porqué lo dices?.

-Porque, cuando eras pequeño. Tú corrías aquí. Cuando estabas preocupado o triste-.
Respondió con nostalgia y ternura.

Sonríe levemente.
-Soy muy predecible ¿No?.

-Estás asustado ¿Verdad?-.Ve que su hijo vuelve a mirar el estanque y baja la mirada. -Por la prueba.

-Es en una Luna y... Si, no te lo voy a negar. Después de pasarla. Seré coronado-. Contesto asustado.

-Tranquilo lo vas a lograr-. Se sienta a su lado y lo abraza. -Y cuando eso pase yo estaré ahí.

-Mamá ¿Y si no la logro pasar?-. Robert la abraza fuertemente.

-No digas eso. Lo lograrás y siempre estaré contigo hijo. Yo siempre estaré cuando más me necesites-. Robert solo se acurruca en su madre y ella le da un tierno beso en su frente y lo acaricia.
__________________________________
Ada mira el jardín y se sienta en donde su hijo solía sentarse, e instantes después siente un dolor en su pecho.

-Robert. Hijo-. Sus ojos brillan color amarillo.

En la Tierra.
Nueva York
Manhattan
Departamento de Denisse
Robert escucha demasiadas voces en su mente.
-Mamá. Acacia. Denisse-. Ve imágenes de ella y también recuerdos que no le pertenecían.

-Vas a estar bien-. Denisse ve a Robert inconsciente y lo acaricia un poco.

-Ya está el equipo, la máquina, y el oxígeno, gracias por traer las demás cosas de mi departamento Jack. Bien.. Empecemos-. Dijo Pablo con seriedad. Mientras Jack vuelve a salir y ahora busca lo que originalmente le había pedido su amigo.

La Dimensión Asashin
Reino Kira
Casa de la Guardia Real
Ada mira el estanque lucía triste y demacrada. Acacia ve su madre a lo lejos, suspira y se acerca.

-Mamá.

-Hola hija-. Ada habla con frialdad y no la voltea a ver.

Acacia se sienta a su lado, miran por unos segundos el estanque.
-Mamá ven vamonos-. La ve a nada de llorar. -Madre-. La abraza por el cuello, Ada la toma de brazos fuertemente y empieza a llorar. -Madre. Cálmate yo también lo extraño mucho-. Dijo con un nudo en su garganta.

Cuando estaba sin tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora