16.-La Bahía.

3 1 0
                                    

Horas Después.
Nueva York
Manhattan
Departamento de Denisse
Robert había permanecido todo el día en el departamento, estaba un poco aburrido pero se sentía tranquilo, después cuando ya estaba empezando a atardecer, Robert como antes, mira por el balcón.

-Como extraño está vista. De tanto trabajo que tengo ya no e podido ver ésto. Ni siquiera en las mañanas que levanto

-Robi-. Denisse entra y lo ve. -Ya llegué.

-Bienvenida Denisse.

-Gracias ¿Cómo te sientes?.

-Bien. Estoy mejor ¿Cómo te fue hoy?-. Pregunto

-Mucho trabajo-. Suspira. -Estoy muerta pero todavía tengo energía. Déjame me cambio y ¿Si vamos a salir?-. Él asiente. -Tú ¿Seguro que te sientes bien?.

-Si. No te dije nada pero Atenea me curó la quemadura-. Toca su pecho.

-¿Que? ¿Cuando?-. Pregunta desconcertada.

-Ayer cuando estábamos hablando aquí en el balcón. Ella dijo que esperaba que nadie la viera, por lo que veo Ate tiene el mismo poder de curación que el mío, solo que es mejor el de ella-. Respondió Robert.

Lo mira algo molesta.
-Que curiosa es Ate.

-Dímelo a mí-. La ve molesta y él se asombra. -¿Te sientes bien Denisse?.

-Si fantástica. Bueno deja voy a arreglarme. No tardó.

Un Rato Después
Bajan del elevador Denisse conversa con Robert de algo que había ocurrido en su trabajo.

-El doctor, muy altanero, me dijo que a él lo respetaban mucho y eso pero, en ese momento que dijo eso, viene una mujer y lo golpea y le lanza café y brillantina.- Contó Denisse recordando el suceso.

Se ríe a carcajadas.
-Enserio. Después de que te dijo que nadie lo rechazaba y todos lo respetaban.

-Si. Y yo solo lo mire y le pregunté que, ¿Qué entendía, por la palabra respeto?-. Dijo con ironía

-Ja, le dieron su merecido. Por querer pasarse contigo-. Dijo aliviado.

-Si. Ya de ahí, ya no me molesto. Y me evito.

-Que bueno. A eso le llamo "Poner la basura en su lugar"-. Pasan por el lobby y cuando apenas ven al portero ellos aceleran el paso y sale rápidamente y al mismo tiempo ve que una limosina llega. -Ya llegaron-. Voltean y también ven a Pablo con Jack en la entrada. -Pablo. Hola.

-Hola pequeño. Denisse-. Saludo Pablo.

-Hola Robi. Denisse-. Imitó Jack

-Hola Chicos.

Robert ve que la puerta se abre.
-Eso significa que entremos. Vamos Denisse-. Todos entran, cierra la puerta y ven a Atenea sentada un poco lejos de ellos pero Jeff estaba a su lado. Ella lucía un vestido rojo de mangas larga, un cinturón negro a la cintura y le llegaba por encima de las rodillas.

-Hola muchachos, ¡Agh! ¿Qué hace este?-. Dice Atenea con desagrado.

Jeff lo mira con indiferencia.
-¿Quién te invito?.

-Hay no puede ser-. Jack pone un rostro de fastidio. -Hola ¿Que tal?-. Dijo desanimado

Atenea desvió levemente la mirada hacia Pablo.
-Pablo ¿Porqué

-Yo lo invite ¿Algún problema? Ati-. Contesto Pablo con seriedad.

-¿Por qué se miran así?-. Susurro Denisse en el oído de Robert.

-Ni idea. Pero ellos no se agradan-. Respondió Robert en susurro sin dejar de mirarlos.

-Ash. Esta bien-. Lo mira y contiene su enojo al hablar, y Pablo sonríe. -Pablo. Gracias por prestarme esto-. Le lanza un pergamino y él lo atrapa. -Batalle un poco para pasar desapercibida. Pero lo logré.

Cuando estaba sin tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora