26.-Ven Conmigo

0 0 0
                                    

Un Rato Después
Robert reacciona y cuando se levanta ve a Mara y a Pablo sentados en el sillón de enfrente.

-Agh ¿Que me pasó?-. Pregunto fastidiado.

-Te desmayaste-. Robert ve a un hombre recogiendo sus cosas. -Parece que estarás bien.

-Gracias mi amor-. Mara le sonríe.

-Lo que sea por mi esposa.

-Oye ¿Que tú esposo no era otro?-. La mira confundido y después ve al que le habían presentado anteriormente entrando al lugar.

-Ya despertó. Que bueno-. Dijo el otro hombre.

-Si, lo que dice es verdad Robert, pero yo estoy casada con 2 hombres. Él es mi esposo Bezalel y mi esposo Bruce. Bezalel es un Kira y Bruce es un humano.

-Mucho gusto por cierto. Mara me comentó algo de tí disculpa por no llegar temprano mi amor. Me quedé atrapado en el ascensor cuando se fue la luz-. Dijo Bruce irritado, mientras que Mara y Pablo se miran.

-No te preocupes.

-Ay yo no me quedaré a ver esto-. Robert se levanta molesto.

-Robert espera.

-Mi señor, por favor reconsiderelo-. Suplicó Itze

-Pablo en verdad no tengo ánimos de nada.

-Yo lo sé Robert, pero, no estás completamente solo, tienes una familia aquí que te respalda.

-La intentaron matar, no solo a ella, a tí, a Atenea.

-Yo lo sé, pero ellos no sabían, fueron engañados-. Se acerca. -Ellos también son víctimas perdieron a familiares a uno de sus hijos, sin embargo nos aceptan y te aceptan porque entendieron que todo fue un malentendido. Pero por encima de todo, eres su familia-. Ve que Robert solo niega y suspira fastidiado.

-Mi señor por favor, no le pido que sea sumiso cómo lo era con su padre, porque puedo ver qué ha cambiado, pero, si quiero que sea ese joven que sabe escuchar sabiamente-. Itze le sonríe. -Eso haría su madre.

-Agh. Esta bien. Terminemos con esto.

-Bueno, yo me retiro, tengo un trabajo de equipo, un gusto conocerte Robert. Nos vemos papá.

-Cuidate Ray-. Dijo Bezalel a su hijo.

Un Rato Después
Robert ve por el balcón el paisaje.

-Sabes, tienes los ojos de Mara-. Bruce se pone a su lado. -Cuando conocí a Mara se veía como tú, fría, distante, pero me enamoré de ella, aún conocido su actitud.

-¿Qué quieres de mí?.

-Todos los Kiras hacen la misma pregunta-. Robert lo mira. -Mara también me la hizo una vez, sin duda son familiares-. Dijo con ironía. -Me comentaron que eres "diseñador", tal vez algún día te pida un diseño para mi esposa a Mara le encanta la moda.

-¿Y tú qué ejerces?-.

-Soy director de un hospital, el Central Medical.

Robert lo mira rápidamente.
-Es el hospital en el que trabaja Denisse-. Dijo sin pensar mientras baja la mirada.

-¿Mm? ¿Denisse?-. Lo mira sorprendido.

-¿Ella? Ella es-. Cierra los ojos. -No es nadie.

-Hmm. Esta bien si no quieres decirlo. Después de todo hace un rato que te conocí, espero conocerte mejor, Mara en verdad, te quiere conocer. Ella a estado sola mucho tiempo, ahora solo tenía a sus hijos y la idea de tener más familia aparte de ellos. Le gustó mucho.

Cuando estaba sin tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora