23.- Familia Reunida

2 0 0
                                    

Al Día Siguiente.
Nueva York
Manhattan
Departamento de Denisse

Denisse se despierta un poco tarde, mira a su lado y ve a Robert dormido. Ella solo sonríe, lo abraza y se acurruca a su lado, mientras que él la abraza más fuerte y abre lentamente los ojos.

-Hola Azulito.

Robert le sonríe pero al ver la cantidad de luz que había, se levanta un poco asustado.
-¿Que hora es?.

-Las 10 de la mañana.

-Hay no puede ser-. Se levanta rápidamente. -Voy una hora tarde Ate me va a matar, otra vez.

-¿Por qué no te quedas aquí? No vayas a trabajar-. Denisse se cubre el rostro.

-Hay Denisse no te preocupes en la noche si quieres seré todo tuyo.

-No quiero esperar-. Dijo con queja mientras piensa un momento. -¿Mmh? Robert préstame tu teléfono.

-¿Para qué?-. Pregunto curioso.

-Solo préstamelo-. Él saca el teléfono y se lo entrega. -Ahora vengo espérame aquí, solo 5 minutos.

Robert rezonga pero le sonríe.
-5 minutos míos, no de Denisse-. Ella sale, tarda unos minutos y después entra.

-Listo ya no vas por hoy-. Dijo Denisse con una sonrisa mientras le lanza el teléfono y él lo atrapa asustado.

Él la mira confundido.
-¿Qué? ¿Cómo de que-. Ella se sienta sobre él. -Oye que

-Llame a Ate para que te dé, permiso de faltar. Le comenté lo que me pasó ayer y dijo que por hoy, podías quedarte a cuidarme-. Le empieza a desabotonar la camisa.

Robert la ve pero la detiene.
-Denisse. No, estás herida y

-Y eso no te importo hace poco-. Dijo con una sonrisa burlona mientras queda a centímetros de su boca. -No me intentes curar ¿Ok? Eso en mí, si será sospechoso.

-Hay enserio tu me vas a volver loco-. La toma del cuello y besa tiernamente a Denisse, pero poco a poco toca sus piernas y desliza su mano lentamente a su pecho.

Se separan un poco agitados y Denisse lo acaricia y le da un corto beso.
-Quiero que me lo hagas-. Quita su mano y lo mira a los ojos. -Hasta que ya no puedas, y que siempre termines dentro de mí.

-Tus deseos son órdenes-. La besa y empieza a quitarle la ropa.

Dos Horas Después
Él cae rendido en el pecho de Denisse.
Ella lo abraza y lo acaricia.
-Ya-Ya no puedo-. Dijo agitado y exhausto, mientras aún mantenía cerrando los ojos.

-Yo también-. Se encontraba agitada y cansada. Besa el cabello de Robert y él se acurruca en ella. -Ya no siento las piernas-. Dijo entre risas.

-Esta última, fue asombrosa. Eres increíble-. Dijo agitado y sin creer aún lo que había pasado.

-Que bueno que te gustó.

-¿Y tú?-. Él se levanta levemente y la mira. -¿A tí te gusto?.

-Si. Me encantó-. Le sonríe, lo besa y lo acuesta en su pecho. -¿Tengo hambre?.

-Yo también-. Ambos se ríen. -¿Nos bañamos y compramos algo de comer?-. Ella lo mira y asiente.

Unos Minutos Después
Robert se termina de vestir, va a la cocina y ve la despensa. Después regresa al cuarto de Denisse y se acuesta en su cama.

-¡Denisse ya no hay harina! Y despensa en general. Creo que es mejor salir al supermercado-. Se levanta y la ve salir del baño, vestida y arreglada.

-Ay no, apenas puedo caminar Robert-. Dice Denisse en tono de queja.

Cuando estaba sin tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora