Al Día Siguiente
Departamento de Denisse
Escuchan la alarma.
Robert mira soñoliento el reloj y lo apaga.-Es hora, Denisse.
-Mmmm ya se-. Se levantan.
Se bañan juntos, luego de un rato salen y se empiezan a vestir, salen del cuarto y van a la cocina. Robert enciende la cafetera y Denisse empieza a cocinar.
-¿Vas a querer que te prepare algo de almuerzo? O ¿Vas a comprar?.
-No te preocupes mi amor, yo me compró algo para comer, haber si puedo hacerlo, tengo mucho trabajo el día de hoy-. Le da un beso en la mejilla después él baja algunas cosas de la alacena. -¿Vas a desayunar o solo vas a querer tu café?.
-Quiero comer algo últimamente tengo mucha hambre por las mañanas y la comida del hospital no me gusta.
-Ok, no digas más-. Empieza a preparar los ingredientes y crea una mezcla
-Dejame te ayudo-. Intenta meter la mano pero él la detiene.
-No. Tú termina de preparar tu almuerzo, yo preparo esto-. Denisse sonríe levemente y luego le da un beso. -Te amo
Dos Horas Después
Nueva York
Brooklyn
Oficina
Robert ve como preparan y maquillan a Atenea.Él toma algunas de las joyas que había diseñado.
-Son perfectas-. Toma un brazalete un collar y un par de aretes. -Tomen.-Gracias Robert-. Sus compañeros toman la joyería.
Cuando terminan de maquillarla, ella se levanta y le pide a todos que salgan un momento.
-Te quedas Robert-. Él se detiene y todos sus compañeros lo miran pero lo dejan atrás. -¿Estas listo? Es el día.
-Ate... Yo, no-no sé si pueda hacerlo.
Ella sonríe levemente.
-Por eso te traje a alguien para que te ayudará en eso, además, no vas a estar solo cuando empieces.Él niega.
-Ate agradezco mucho la oportunidad. Pero, sinceramente prefiero quedarme detrás de bastidores, como tu guardaespaldas y el asistente del asistente. Me gusta mucho mi trabajo y-Basta-. Ella alza la mano y él guarda silencio. -Robert. Tú eres capaz de eso y más, tienes ese mismo brillo, que Pablo tenía cuando era más joven. Estoy segura que si te lo propusieras incluso serías el líder de la Corte-. Le alza la mirada. -Ten la cabeza en alto y que nadie vea tu miedo. Tu sombra al igual que la mía, algún día será suficiente para enterrar a todos tus enemigos. Tú tienes la posibilidad, otros ni la tienen, aquel que un día intenté superarte... Conocerá sus límites.
Robert la mira y sonríe levemente.
Fuera de lugar
Algunos de sus compañeros murmuraban entre ellos.-Robert se a vuelto el favorito últimamente.
-Cae mal. Él no tiene ni la mitad del año y es tratado como alguien importante.
-E escuchado que él está saliendo con John, tal vez él le ayuda.
-Yo e escuchado últimamente sale con Atenea. Por eso se la pasa últimamente con ella.
Teddy escucha los comentarios y se molesta
-Hay ya basta envidiosos. Robert es un buen muchacho, solo está trabajando duro.-Hay Ted es más que obvio.
-Pues a mí no se me hace obvio Robert es bueno. Él a tenido una vida difícil.
-Todos hemos tenido una vida difícil. Nos seguimos esforzando y mira.
Robert abre la puerta y mira a Teddy.
-Robi ¿Cómo te fue?.
ESTÁS LEYENDO
Cuando estaba sin tí
HumorUna doctora iba de regreso a su ciudad natal, cuando en la carretera, encuentra a un hombre de extraña apariencia herido de gravedad. Este se desvanece en medio del asfalto lo asiste y al oír disparos cerca del lugar, ella decide ayudarlo subiéndolo...