24.- Rota

0 0 0
                                    

Una Hora Después
Nueva York
Brooklyn
Departamento de John

John termina de cenar, mira el departamento totalmente en silencio.

-No me había dado cuenta que ahora extraño mucho el ruido-. Suspiro algo triste. -Desde que Atenea me descubrió, no me a dejado solo, me mantiene mucho más cerca de su vínculo social, mucho más de lo que lo hacía antes, aveces no entiendo de lo que hablan pero es agradable tener compañía-. Ve por su pequeño balcón la Luna y se sienta. -En el campo la Luna brilla mucho más, la ciudad opaca su belleza con el brillo artificial. Mis padres amaban ver esta fase, apesar de que mi padre y yo estuviéramos lejos pastoreando, sabíamos que durante la noche, los 3 mirábamos lo bella que era la Luna.

Pensó con nostalgia mientras toma una fotografía, la observa con ternura mientras empieza a llorar.

-Como me hubiera gustado tener una fotografía de mi madre o de mi padre. Esas cosas eran muy caras cuando era niño, sin mencionar que no había ninguna en el campo. Y ahora, esto es algo un poco más accesible-. Suspiro

Se levanta y cuando lo hace escucha que llaman a su puerta, él se asombra un poco ya que era un poco tarde y casi nadie lo visitaba.

-¿Quién es?-. Toma un arma que tenía escondida detrás de un florero.

-Johnatan, soy yo-. Dijo Pablo

Él se sorprende y de inmediato abre.
-Pablo ¿Cómo encontraste esta dirección? Y ¿Qué haces aquí? ¿No ibas a viajar?.

-Se te olvida que Atenea conoce todo sobre tí ahora-. Entra y se va a sentar a la sala.

-No respondiste la pregunta-. Cierra la puerta. -¿Que pasa?.

Ambos permanecen en silencio por unos segundos.

-Yo, estoy sintiendo un poco de envidia. Y eso es un sentimiento que no quiero sentir.

-¿De quién?.

-Robi-. John lo mira confundido. -El, aparentemente, tiene familia aquí, y ellos lo quieren ver.

-¿Tiene familia aquí? ¿Cómo es posible?, No se supone que ¿Su familia está en tu dimensión?.

-Al parece no es el único de su familia que fue expulsado. Y la razón por la que salía de viaje, fue porque una mujer que lo cuido durante su infancia hasta que él fue desterrado, acaba de llegar, ella sabía que él estaba aquí, y ya los de Asashin, saben algo-. John se acerca y se sienta a su lado. -Como me hubiera gustado encontrarme con familia así, pero, jamás podre sentir eso. Mi familia siempre fue de hijos únicos, y ahora mis padres, mis hermanas y hermano están muertos y yo... Otra vez soy el último. Estoy harto de esto, quiero que esto acabe, yo no quería nada de esto, pero alguien decidió que este era mi camino. Estoy cansado John...

Él ve como Pablo empieza a llorar.
-Aveces me confundes sabes. Porque actúas celoso cuando Robert habla de Denisse y aveces siento que todavía la quieres a ella.

Pablo alza la mirada y cuando John lo ve se asombra al ver otra vez ese brillo en sus ojos.
-Te digo una cosa. Denisse me recordó mucho a tí, ella es tan buena, valiente, obstinada, terca y no le tiene miedo a nada, cuando se proponía algo, no había poder que la hiciera cambiar de opinión. Cuando yo te conocí, tú me dijiste que eras muy temeroso, pero con forme te iba conociendo, me di cuenta que me mentiste, tú en verdad tampoco le tenías miedo a nada, eras muy bueno, todos en tu pueblo te querían, valor nunca te faltó. Denisse me hizo recordar esa humanidad, de la que yo me enamore

-Pablo... ¿Qu-Que cosas

-Yo te amo a tí John, yo te elijo a tí. Y no es de que actúe celoso, hay una razón, por la cual aún me preocupo por Denisse

Cuando estaba sin tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora