Nueva York
Manhattan
Departamento de Denisse
Jack se despierta antes de que saliera el sol, se levanta algo desorientado pero de inmediato se va a la cocina.-Ash, no debí de revolver así las bebidas, hace años que no tomaba así, pensándolo bien, nunca e bajado la guardia de esa forma-. Se levanta con resaca y empieza a buscar entre los gabinetes. -Gh, es enserio que Pablo no me detuvo-. Se sostiene y solo recuerda que una vez que les preparo de cenar, él empezó a tomar. -¿Cómo es posible que una doctora no tenga café en su casa?. ¡Agh!... Por eso Denisse dijo que pasáramos a comprar todo lo que ocupe para la cena.
Mira su cartera y solo sonríe, después de eso solo toma las llaves de su auto y sale del departamento.
Una Hora Después.
Denisse se despierta y cuando voltea ve a Pablo dormido a su lado.-Pablo, despierta-. Lo escucha roncar. -Pf, Pablo levanté-. Ve que solo se acomoda y al verlo así decide dejarlo dormir.
"Esto es tu culpa".
Pablo solo se queja y se acurruca."¡¿Que te hace pensar que te ayudare?!."
Pregunta una voz molesta."Por favor no te vayas".
Suplicó."¡No te equivoques! Es tu culpa que todas esas personas esten muertas"
Dijo con burla."¡Las cosas no funcionan así en este lugar!".
Exclamó."¡Esta es tu realidad y no hay nada que puedas hacer para cambiarla!".
Replica furioso."¡Dejalo en paz me recordó!".
"¡¿Cómo pudiste traicionarme Pablo?!".
"Aveces hay que hacer cosas incorrectas, por razones correctas"
Dijo con compresión.Las voces se empiezan a entrecruzar y Pablo se empieza agitar.
"Yo no me arrepiento de nada"
Él se levanta algo apresurado y asustado.-Wou, ¿Que pasa? Pablo..
Él solo observa a su alrededor y cuando ve a Denisse se tranquiliza un poco.
-Agh, mierda-. Cubre su rostro.-Oye ¿Esta todo bien?.
-Si solo-. Suspira profundo. -Solo fue una maldita pesadilla. Hace años que no tenía una
Denisse lo acurruca en sus brazos y Pablo solo sonríe.
-Perdón si te asusté. Lo siento en verdad--No te preocupes. También. Gracias por haberme acompañado.
-No hay de que, yo también estaría igual que tu por mis amigos. Se que no luzco muy amigable pero... Apreció mucho a las personas que quiero.
Ella sonríe.
-Hm, a ¿Que huele?-Agh no puede ser-. Dijo al reconocer el aroma.
Ambos se levantan y cuando van al comedor cocina ven a Jack cocinando, pero a la vez estaba cantando y bailando un poco.
-Hay no otra vez-. Pablo cubre su rostro.
-Jack-. Cubre su boca y se ríe.
-Oh hola tortolitos, ¿Bailamos?. ¡On the Radio... Uhhoooou!.
-Jack, no-. Responde conteniendo su disgusto.
-Denisse por cierto, puse unos de tus casets, diablos Niña, tú si sabes de buena música, tienes algunos álbumes de colección.
-Ah si. Un amigo me los regalo hace unos años.
-Ah también Denisse te compre algo de despensa, espero que no te molestes,-. Pablo cubre su rostro y ella solo se ríe. -También te compre cafe, ya no tenías, no inventes casi no tenías nada sano para comer. ¿Como te mantienes tan... "Así", si no comes bien?-. Pregunta algo preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Cuando estaba sin tí
Teen FictionUna doctora iba de regreso a su ciudad natal, cuando en la carretera, encuentra a un hombre de extraña apariencia herido de gravedad. Este se desvanece en medio del asfalto lo asiste y al oír disparos cerca del lugar, ella decide ayudarlo subiéndolo...