Los meses pasaron y yo ya había dado a luz. Ahora soy la sultana Nurbanu y di a luz al príncipe Mustafa . Mí bebe ya tenía poco más de dos meses , es muy hermoso y parecido al príncipe Selim . Luego de dar a luz deje los aposentos de las favoritas para pasar a tener los míos propios , no eran muy grandes pero si eran muy hermosos . De igual manera estoy muy feliz , porque para mí niño y para mí es más que suficiente .
Decidí salir de mis aposentos para bajar un rato al harem , me aburría mucho el estar sola todo el día , pues Selim trabaja y solo nos vemos algunas noches hasta la mañana . Y al ser sultana ya no comparto mis aposentos por lo que tampoco tengo compañia.
ATENCION LA SULTANA NURBANU -Dijo el guardia de la entrada al harem.
Todas me hicieron reverencia cosa que aún se me hacía raro , pero me gustaba dejar de ser una simple criada , claro que aún soy una criada pero que ahora es sultana.
Cómo están hoy ? -Pregunte alegremente .
Muy bien sultana , gracias a Allah siempre hay paz en el harem -Dijo una muchacha castaña
Si , y gracias a usted también . Siempre es muy generosa con sus regalos -Dijo otra muchacha .
Tome asiento y le pedí a una de las muchachas que me trajeran unos dulces.
Sultana -Dijo una muchacha llamada Silvina .
Dime Silvina , que pasa ? -Dije
Sabe cuándo volveremos a ir a la capital ? -Pregunto
La verdad es que no lo se , los príncipes no suelen ir a la capital salvo que haya algún evento importante. Por qué ? -Pregunte
Es que mí hermana está en el harem del sultán como esclava y solo logro verla cuando vamos a la capital -Dijo triste .
Oh Silvina , te entiendo . Mí hermana está en el harem del príncipe Mehmed , y no puedo viajar muy seguido a verla , ni ella puede venir muy seguido. La extraño mucho. Veré qué puedo hacer con respecto a tu hermana -Dije
Allah la bendiga sultana , usted es muy generosa -Dijo
Gracias -Dije sonriendo.
Silvina hizo reverencia y se fue a charlar con otra de las muchachas.
*NARRA SILVINA *
Listo Valeria , ya hablé con Nurbanu sobre nuestra hermana. Dijo que vera que puede hacer -Dije
Muy bien , esperemos que puedan traerla al palacio , ahora que Nurbanu es sultana es más difícil deshacerse de ella y necesitamos apoyo -Dijo en un susurro .
Aún no entiendo por qué quieres deshacerte de ella , es muy buena con todas . Y si quieres estar con el príncipe Selim debes esforzarte un poco , así no lograrás nada , solo que te corten la cabeza -Dije
El príncipe Selim casi ni ve otras mujeres , es muy difícil entrar en sus aposentos . Si Nurbanu no estuviera tendría oportunidad , pero debemos actuar con precaución o nos cortaran la cabeza como bien dices , ella es la protegida del príncipe Selim , de la Haseki y hasta a la sultana Mihrimah le agrada-Dijo
Está bien hermana , tu sabes lo que haces , solo ten cuidado porque yo no quiero que nada te pase , y tampoco responder por pecados que no cometí . -Dije resignada.
A pesar de no estar de acuerdo con lo que quiere hacer no la delataria , ella es mí hermana y la amo .
*NARRA LA SULTANA NURBANU*
Me entristeció mucho lo que me contó Silvina , entiendo más que nadie lo feo que es estar alejada de una hermana , le escribiré a la sultana Hurrem a ver si me puede ayudar a unirlas .
ESTÁS LEYENDO
Sultana De Sultanas
FanfictionHistoria de la sultana Nurbanu . Amor , desamor , amistad y enemistad. Vidas nuevas y otras vidas quitadas. Algunas cosas las saque de la historia real , otras de la novela , aunque la mayoría las inventé yo . Si les gusta no olviden votar y co...