Ya 7 meses habían pasado de que me enteré que estaba embarazada , muy pronto daría a luz . Por suerte todo ha estado muy tranquilo , con la muerte de Silvina soy una única que entra a los aposentos de su majestad. La sultana Hurrem ha vuelto a ser ella , irradia poder al caminar como antes lo hacía . Hoy llegan el príncipe Mehmed y mí hermana la sultana Harika , por lo que me estoy arreglando para su recibimiento.
Vestido , corona y joyas:
Ni bien termine de arreglarme tomé a Mustafa de la mano y nos dirigimos al jardín , donde dentro de unos minutos ya estarían el príncipe y mí hermana. Cuando llegue allí estaba la sultana madre , la sultana Mihrimah y su esposo , el sultán , y la sultana Halime también con su esposo .
Estoy muy ansiosa , hace como un año que no veo a mí hermana , me da mucha felicidad que les hayan permitido venir para el nacimiento de mí hijo o hija.
Luego de unos minutos allí un carruaje se detuvo , de el bajaron el príncipe Mehmed , mí hermana , mí sobrino y mí sobrina.
Su majestad -Dijeron ambos mientras hacían reverencia.
Hermano -Dijo Selim contento abrazando a Mehmed.
Madre -Dijo Mehmed para luego besar la mano de la sultana Hurrem.
Sultana madre -Dijeron mí hermana y mi sobrino haciendo reverencia.
Que gusto verte Harika -Dijo Hurrem
El gusto es mío sultana -Dijo Harika besando su mano.
Hurrem sonrió .
Mis queridos nietos , estoy tan feliz de verlos -Dijo abrazándolos.
Te extrañe abuela -Dijo el pequeño príncipe
La niña solo se rió pues aún no sabe hablar porque es bebe.
Querida hermana , cuando me alegra verte -Dijo Harika .
Lo mismo digo , te he extrañado mucho -Dije abrazándola.
TIAAA -Dijo el pequeño príncipe corriendo hacia mí.
Mí hermoso sobrino -Dije abrazándolo.
Una vez que terminaron los saludos entramos y cada uno fue a sus aposentos. Luego nos volveríamos a juntar pero sin niños , para el almuerzo.
Estaba descansando pues el embarazo me tiene muy cansada , cuando uno de los guardias de mis aposentos entro.
Sultana , la sultana Harika desea verla -Dijo
Que pase -Dije
Nurbanu hermana , estás muy hermosa -Dijo
Tu igual , parece que no hubiera pasado el tiempo -Dije
Gracias -Dijo riendo -Pero lo digo de verdad , estás hecha toda una sultana , de esas que veiamos sorprendidas cuando llegamos aquí , hasta guardias en tu puerta tienes -Dijo sonriendo
ESTÁS LEYENDO
Sultana De Sultanas
FanfictionHistoria de la sultana Nurbanu . Amor , desamor , amistad y enemistad. Vidas nuevas y otras vidas quitadas. Algunas cosas las saque de la historia real , otras de la novela , aunque la mayoría las inventé yo . Si les gusta no olviden votar y co...