Luego de tres meses de preparativos al fin se llevaba a cabo la boda. Hoy era el octavo día de celebración en la ciudad y por fin sería la ceremonia.
Finalmente seguirás mis pasos , estoy muy orgullosa de ti -Dijo la sultana Hurrem.
Es un honor para mí seguir los pasos de una mujer tan fuerte y magnífica cómo usted -Dije sonriendo
Bese su mano en forma de agradecimiento.
Estás muy hermosa Nurbanu -Dijo Mihrimah
Coincido con mí hermana , estás muy hermosa -Dijo Halime.
Las Sultanas tienen razón , tienes una gran belleza , y tus ojos irradian felicidad -Dijo Ayse.
Y ya verán lo hermosa que estará cuando se coloque el gran vestido , nunca ninguna sultana uso uno así. Lo mandamos a hacer con las mejores telas -Dijo Hurrem feliz
Al fin te casarás mí pequeña hermana , aunque ya no eres tan pequeña -Dijo Harika emocionada
Nos abrazamos unos segundos.
Sultanas -Dijo Sumbul haciendo reverencia
Que sucede? -Pregunto Hurrem
Su majestad le envía un presente a la sultana Nurbanu -Dijo y una criada abrió una hermosa caja de madera con detalles en plata donde había joyas de diamantes y rubíes y una corona con el tulipán otomano , símbolo que solo utilizan los miembros principales de la dinastía.
Todas nos sorprendimos , pues yo nunca había visto una corona así .
Es ... Es la corona más hermosa que he visto en toda mí vida -Dije aún sorprendida
Pues debo decir que pienso lo mismo que tu , nunca vi una corona con el tulipán de la dinastía tan hermosa -Dijo Hurrem .
La sultana Mihrimah, Ayse y Halime asientieron.
Bien , ya es hora de que te termines de alistar para la ceremonia -Dijo la sultana madre.
Las criadas terminaron de prepararme y al cabo de 20 minutos ya estaba lista .
Las joyas y corona fueron las que me regaló el sultán .
Vestido:
ESTÁS LEYENDO
Sultana De Sultanas
FanfictionHistoria de la sultana Nurbanu . Amor , desamor , amistad y enemistad. Vidas nuevas y otras vidas quitadas. Algunas cosas las saque de la historia real , otras de la novela , aunque la mayoría las inventé yo . Si les gusta no olviden votar y co...