Han pasado 8 meses y Nora Hatun ya estaba a punto de dar a luz , faltaban tan solo unos días para la fecha estimada de parto por lo que podría nacer en cualquier momento. Aún no se le ha cambiado el nombre porque su comportamiento no ha sido muy bueno , no para de decir que será un niño y que algún día tendrá poder sobre todas en el harem , la madre sultana la ha reprendido 3 veces , y hasta la castigo con 1 semana sin poder salir de sus aposentos , y aunque se tranquilizó un poco , su mala actitud no cambia. En este tiempo solo vio una vez a Selim y fue cuando el se fue a una pequeña campaña y se tuvo que despedir si o si de la madre de su hijo o hija.
Me estoy preparando para ir a ver a Selim , hoy es jueves y es mí día por derecho , aunque también voy más días a la semana .
Vestido y corona:
Buenas noches Selim -Dije entrando a sus aposentos.Buenas noches Nurbanu -Dijo de forma seductora y luego me beso.
Correspondí a su beso e inmediatamente fuimos a la cama mientras nos quitamos la ropa.
Estás cada día más hermosa y sensual , agradezco que seas mi esposa -Dijo acariciando mí busto .
Y yo agradezco que seas mí esposo -Dije pasando mí mano por su torso marcado por el entrenamiento con la espada .
Me tomo de las manos , me puso contra la cama , se subió arriba mío y comenzó a besarme el cuello y luego el busto . Finalmente entro en mí y lo hicimos , lo estábamos haciendo lento para que el momento sea más duradero .
Suena la puerta.
No le dimos importancia, estábamos muy concentrados.
Volvió a sonar la puerta .
QUIEN ES? - Respondió Selim de mala gana.
Lo siento su majestad, pero Nora Hatun está dando a luz -Dijo el guardia
Maldita perra , siempre arruinando mí vida -Dije en un susurro que Selim no llego a escuchar.
Avísame cuando haya nacido -Dijo Selim
Intento volver a besarme pero las noticias habían arruinado el momento . Me levanté de la cama y tome un poco de agua, luego me puse mí bata y salí al balcón a tomar aire.
A los pocos minutos llego Selim ya cambiado para ir a nombrar el niño o la niña ni bien haya nacido.
Cambiate , me gustaría que vayas conmigo al nombramiento -Dijo
Está bien - Dije y me fui a poner mí vestido y corona , también arregle mí cabello.
Esperamos unos 20 minutos y como el guardia no había avisado nada entramos a cenar.
Cenamos tranquilos y aún no nos venían a llamar , ya había pasado poco más de 1 hora desde que vinieron a avisar que estaba dando a luz .
Estábamos comiendo el postre en la terraza cuando el guardia entro .
ESTÁS LEYENDO
Sultana De Sultanas
FanfictionHistoria de la sultana Nurbanu . Amor , desamor , amistad y enemistad. Vidas nuevas y otras vidas quitadas. Algunas cosas las saque de la historia real , otras de la novela , aunque la mayoría las inventé yo . Si les gusta no olviden votar y co...