*Narra Nurbanu*
El príncipe Selim había sido escogido heredero al trono , pronto nos iríamos a Manisa. Estoy muy feliz por el , pero me apena saber que voy a alejarme de mí hermana. Aunque sabía que tarde o temprano ya sea a Manisa o a otra provincia , nos iríamos tanto las favoritas del príncipe Selim , como las favoritas de los otros príncipes.
También es sabido que el príncipe elegido para ascender al trono no siempre lo logra , muchos mueren en el camino , como fue el caso de el príncipe Mustafa , hermano mayor del príncipe Selim , hijo de la sultana Maidevran quien falleció de tristeza pocos meses después de la muerte de su príncipe.
Ahora entiendo de que me hablaba la Sultana Hurrem cuando me pidió lealtad , se refería a esto.
Salí de mis pensamientos y me dirigí a los aposentos del príncipe Selim , me había llamado para festejar la buena noticia.Entre y el ya estaba allí esperándome .
Muchas felicidades mí principe -Dije haciendo reverencia.
Muchas gracias Nurbanu , estoy muy feliz por esto , pero también preocupado . Ya sabes cómo son las cosas. -Dijo serio
Lo se mí príncipe , pero le juro que contará con mí ayuda para cualquier cosa que sea necesario hacer . Daría mí vida por usted su alteza -Dije con una pequeña pero sincera sonrisa.
Eres mí cielo , Allah me ha bendecido con tu amor -Dijo acariciando mí mejilla.
Estoy muy feliz de compartir mis días contigo -Dije dándole un pequeño beso.
Nos besamos tiernamente unos minutos , hasta que el beso se empezó a intensificar , y Selim como era costumbre cuando esto pasaba , freno el beso.
Estoy lista -Le susurré el oído.
Estás segura? -Pregunto .
Cómo nunca en mí vida - Respondí .
Me beso apasionadamente , luego me quito el vestido y me llevo a la cama . Me volvió a besar para luego bajar a mí cuello y a mí busto. Se quitó su ropa y volvió a colocarse arriba mío , me beso por varios minutos hasta que llegó el momento.
Segura que estás lista? -Pregunto .
Si mí principe - Dije
Y así sucedió , hicimos el amor . Luego nos dormimos , pero nos volvimos a despertar y lo hicimos hasta el amanecer , cuando caímos rendidos por tanto cansancio .
Su alteza , disculpe la molestia . Su madre quiere verlo -Dijo uno de los guardias .
Selim no se despertó , pero yo si.
Mí príncipe , su madre está aquí -Dije tocando su hombro.
El despertó y se comenzó a cambiar rapidamente.
Dile a mí madre que pase -Dijo.
Me pasó mi bata , la cual me coloque rápidamente y justo a tiempo para el momento en que ingreso la sultana Hurrem.
Madre -Dijo Selim besándole la mano.
Haseki -Dije haciendo reverencia.
Puedes retirarte -Me dijo Selim .
Cómo ordene -Dije haciendo reverencia y retirándome de allí.
Rapidamente me dirigí al Harem , tuve suerte que no había muchas muchachas y pude pasar desapercibida a mis aposentos.
Hermana , que haces así vestida ? -Dijo Dilara riendo
Estábamos durmiendo y llegó la sultana Hurrem , no tuve tiempo de cambiarme -Dije avergonzada.
ESTÁS LEYENDO
Sultana De Sultanas
FanfictionHistoria de la sultana Nurbanu . Amor , desamor , amistad y enemistad. Vidas nuevas y otras vidas quitadas. Algunas cosas las saque de la historia real , otras de la novela , aunque la mayoría las inventé yo . Si les gusta no olviden votar y co...