Comienza el fin... ¿O el principio?

139 13 0
                                    

7 años han pasado desde que nació el príncipe Azad , hijo de Nora Sultán. En este tiempo yo di a luz a 2 Sultanas , Hafsa de 6 años y Bellinay de 4 años. Efsun ahora es sultana , dio a luz al príncipe Kasim , de 5 años de edad. Nora no dio a luz a más niños , Selim la llamo algunas veces aisladas para ver si mejoraba su comportamiento pero eso no paso y en una de esas veces quedó embarazada pero perdió el embarazo al resbalar y caer en los baños , un tráfico accidente.
Mí hermana y el príncipe Mehmed han tenido una pequeña sultana y un pequeño príncipe que lamentablemente falleció de Viruela 6 meses después de nacer .
El príncipe Cihangir ha tenido una sultana con su favorita desde hace años y otra sultana con una muchacha del harem que no recuerdo el nombre.
La Sultana Hurrem estuvo enferma pero gracias a Allah se ha recuperado hace ya poco más de un año y ahora está mejor.
Lamentablemente su enfermedad fue provocada por la muerte del principe Bayaceto quien sabiendo que Selim probablemente lo ejecutaría se envenenó en los territorios Persas donde se hallaba escondido hace muchos años. Tuvo un funeral digno de un príncipe de la dinastía y el duelo duro 45 días. Su favorita y su hija viven en el viejo palacio de la provincia que gobernaba Bayaceto junto con un Pasha que es el actual gobernador de esa provincia y el esposo de la que era favorita de Bayaceto. Pues la sultana Hurrem decidió liberarla y casarla con un pasha de gran fortuna.

En este tiempo construí baños públicos para las mujeres y niños , y otro para los hombres . También una pequeña escuela para los niños que viven en los campos cercanos a la capital.

Ahora mismo estoy en mis aposentos con Efsun esperando a que nuestros hijos lleguen de clase para almorzar todos juntos .

ATENCIÓN SU MAJESTAD EL SULTAN SELIM -Dijo el guardia

Efsun y yo nos pusimos de pie e hicimos reverencia.

Su majestad -Dijimos

Cómo están Sultanas? -Pregunto

Muy bien , y usted su majestad? -Dijo Efsun

Estoy bien gracias a Allah , tu como estás ? -Pregunte

Bien , muchas gracias. -Dijo sonriendo

Hoy me gustaría almorzar con ustedes -Dijo Selim tomando asiento a mí lado.

Kasim venía de la mano de una de las criadas de Efsun y Hafsa de la mano de Dilara.

PADREE -Dijeron ambos entrando a los aposentos y corriendo hacia Selim.

Mí querida sultana , mí león -Dijo abrazando a ambos .

Te extrañe papi , hace días que no te veo -Dijo Hafsa triste.

Yo también te extraño -Dijo Kasim triste

También los extraño mis pequeños , estos días tuve mucho trabajo. Pero aquí estoy , almorzaremos todos juntos hoy. -Dijo Selim

A los pocos minutos entraron Reyhan , Fatma e Ibrahim.

Su majestad, sultanas -Dijeron haciendo reverencia.

Bienvenidas niñas , bienvenido Ibrahim -Dijo Selim sonriendo.

Vengan mis amores , tomen asiento -Dije sonriendo.

Solo faltan llegar Mustafa , Suleiman y Azad .

Al cabo de pocos segundos ellos también llegaron.

Su majestad, Sultanas -Dijo Azad haciendo reverencia.

Su majestad, madre -Dijeron Suleiman y Mustafa.

Que alegría que estemos todos aquí -Dije feliz

Así es , hacía mucho no pasábamos tiempo todos juntos. -Dijo Efsun

Sultana De SultanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora