Con el pasar de los días el sultán Suleiman había mejorado un poco y habían podido traerlo a la capital. En este momento los médicos le estaban dando sus medicinas , aunque lamentablemente está era una enfermedad dificil , y la avanzada edad del sultán complica su mejoría .
La sultana Hurrem con la llegada de su majestad al palacio mejoro , esta mujer tiene una increíble fortaleza . Y en una charla hace unos días se lo recordé .-RECUERDO-
Sultana , escucheme por favor. Siga los consejos que usted misma me dio para mí , haga lo que hizo toda su vida y manténgase fuerte o sus enemigos la atacaran. Con el sultán enfermo el pueblo necesita a alguien fuerte que dirija el imperio , necesitan una cara visible del gran poder de esta dinastía y para eso no hay nadie mejor que usted -Dije en tono de súplica.
Nurbanu , mí querida nuera. Ninguna de todas las veces que me intentaron matar o secuestrar , que me envenenaron , golpearon , o quemaron sufrí tanto como ahora. El sultán es toda mí alma , Hurrem nació , creció y morirá con el . Todo lo que he hecho en esta vida fue por el y por mis hijos , para mantenernos a todos con vida. -Dijo al borde de las lágrimas mientras agarraba mí mano.
Lo que usted es hoy no lo es solamente por el sultán , lo es también por usted misma . Por su fuerza y valentía , por su inteligencia , astucia y ferocidad. Si no hubiera tenido esas cualidades hoy usted no estaría aqui hoy siendo la mujer más poderosa del mundo , la consorte imperial con más poder de la historia y la primer consorte imperial otomana . Por favor le pido que no se rinda ahora , debe luchar no solo por usted , sino por sus hijos , por mantener en pie la dinastía y el imperio . Debe ponerse de pie y luchar contra el mundo como siempre lo hizo -Dije
Agradezco tus palabras Nurbanu , ahora puedes retirarte -Dijo con una leve sonrisa .
Al cabo de unas horas apareció en el harem con su increíble corona y con un vestido que hacía visible su riqueza y poder. La Sultana Hurrem había vuelto.
-FIN DEL RECUERDO-
Hoy me toca visitar al príncipe Selim , desde que llegó con suerte compartimos algunos ratos ya que al ser el heredero al trono y su majestad estar en ese estado debe hacerse cargo de muchas cosas importantes.
Decidí que me vestiría muy elegante y sensual , hace más de un año que por la campaña no pasábamos la noche juntos. Quiero deslumbrarlo .Al finalizar mis clases del día me dirigí a los baños y luego a mis aposentos para arreglarme .
El vestido:
Una vez termine de acomodar todos los detalles me dirigí a los aposentos de su alteza.Príncipe Selim -Dije haciendo reverencia.
Mí amada Nurbanu , ven aquí -Dijo abriendo los brazos para que lo abrazara.
A pesar de no ser correcto corrí a sus brazos , lo había extrañado demasiado . Fue mucho tiempo sin verlo , sin sentirlo.
ESTÁS LEYENDO
Sultana De Sultanas
FanfictionHistoria de la sultana Nurbanu . Amor , desamor , amistad y enemistad. Vidas nuevas y otras vidas quitadas. Algunas cosas las saque de la historia real , otras de la novela , aunque la mayoría las inventé yo . Si les gusta no olviden votar y co...