Ya llevamos una semana en Manisa , la vida está bastante tranquila. Aunque ni bien volvamos a la capital el caos se desatará.
Ahora me encuentro en mis aposentos esperando a una de las muchachas que hace días habían bailado para Mustafa.
Sultana , la criada está aquí -Dijo Firial
Que pase -Dije
Haseki -Dijo haciendo reverencia y mirando el piso.
Has hecho un buen trabajo señorita, mí príncipe quedó muy complacido. Fuiste su favorita en el baile.
Es por eso que tengo un obsequio para ti -DijeElla levanto la mirada sorprendida.
Le hice una seña a Firial para que acerque un cofre con un brazalete.
Hoy te enviaré a sus aposentos, espero que hagas feliz a mí hijo nuevamente. -Dije seria
Muchas gracias sultana , es un regalo muy hermoso. -Dijo besando el borde de mí vestido.
Hice una pequeña sonrisa.
Escúchame bien , debes ser leal a mí o serás expulsada ... O peor... ejecutada. -Dije sonriendo
Su cara cambio a una de terror.
No sé preocupe Haseki , jamás le fallare . Siempre haré feliz a su alteza -Dijo mirando el suelo.
No quiero problemas , no quiero errores. Esto es un harem , ya ve teniendo en mente que el tendrá más mujeres en su vida -Dije sería.
Asintio un poco apenada.
Ahora retirate y ve a prepararte , no hagas esperar a mí hijo -Dije
Cómo ordene -Dijo .
Hizo reverencia y se fue.
Vigila bien a esta muchacha , a Mustafa le ha gustado . Cualquier cosa me informas -Dije
Cómo usted lo desee. -Dijo haciendo reverencia y saliendo de mis aposentos.
Se que parezco cruel , la vida me hizo así. El dolor. No quiero que otras jóvenes se ilusionen con la idea de ser la esposa del sultán y su única amada. Eso no es más que una mentira.
Selim me ama y eso lo se , pero también se que tiene hijos con otras mujeres, y que aveces se acuesta con mujeres que no son las madres de sus hijos.Deseo ir al pueblo a escuchar sus necesidades por lo que me vestí para la ocasión. Será mí primera aparición pública en Manisa y debo imponer poder y respeto.
Mí ropa:
Lo convine con un velo del mismo color que el vestido, pues no es correcto que la esposa del sultán muestre todo su cabello en público.
Dilara , ya está todo listo? -Pregunte
Si mí sultana , la están esperando. -Dijo
Muy bien , vamos entonces -Dije
ATENCIOOOOON , HASEKI NURBANU SULTAN ESTA AQUI -Dijo un guardia
ESTÁS LEYENDO
Sultana De Sultanas
FanfictionHistoria de la sultana Nurbanu . Amor , desamor , amistad y enemistad. Vidas nuevas y otras vidas quitadas. Algunas cosas las saque de la historia real , otras de la novela , aunque la mayoría las inventé yo . Si les gusta no olviden votar y co...