Lo siento.

215 14 1
                                    

Hoy es jueves , quiere decir que Selim me espera. Desde la noche que pasamos juntos en mis aposentos han pasado 4 días y finalmente podré volver a verlo.

Me puse un bello vestido con corona y joyas a tono.

Me puse un bello vestido con corona y joyas a tono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dirigí a los aposentos de Selim .

Su majestad -Dije haciendo reverencia.

Amada mía , estás tan bella como siempre -Dijo besando mí mano .

Muchas gracias mí sultán -Dijo sonriendo pero un poco sería pues sigo molesta por lo del otro día.

Que te sucede ? -Pregunto

No me sucede nada su majestad , siento mucho si transmití eso -Dije

Nurbanu... -Dijo

De verdad mí señor , no me sucede nada -Dije tranquilamente

Nurbanu me agotas la paciencia -Dijo comenzando a molestarse.

Siento eso , si lo desea puedo retirarme para que vengan otras, por lo que se hay una que si le da paz -Dije enojada .

TEN CUIDADO A QUIEN LE HABLAS DE ESE MODO , ESTAS FRENTE A UN SULTAN -Dijo Selim molesto

Y USTED EN FRENTE ME TIENE A MI . YO SOY NURBANU , SULTANA NURBANU. MADRE DE SUS 3 HIJOS. NO ME CONFUNDA CON OTRAS , YO NO PIENSO COMPARTIR SU AMOR. -Dije también molesta y olvidando que en frente tenía al sultán .

Selim río fuertemente .

Estás celosa ? -Pregunto en tono burlón

Cómo puede pensar eso? No tengo por qué ponerme celosa de una insignificante criada -Dije aún enojada

Pues ella no es una insignificante criada. Es criada si , pero también  es una favorita -Dijo nuevamente burlón.

Lo mire con cara de odio .

Maldito Selim , como se atreve a hacerme burla respecto a mis celos. Si pudiera lo mataría ahora mismo.

Sin decir nada me dirigí a la terraza a tomar un poco de aire , necesito paz.

A los pocos minutos Selim se me acercó .

Nurbanu ... -Dijo tranquilo mientras puso su mano en mí hombro .

Que deseas ? -Pregunte sin mirarlo

Lo siento -Dijo en un tono que sonó triste.

Me di vuelta lentamente.

Que es lo que sientes ? -Pregunte

Siento haberte dejado de lado por pasar la noche con Efsun , siento haber herido tus sentimientos y tu corazón -Dijo en verdad apenado.

El sultán del mundo se está disculpando frente a su sultana , quien lo diría.

Mira Selim , yo te amo y sabes que puedo perdonarte. Pero ¿de que sirve perdonarte si luego me harás lo mismo? -Dije relajada.

Sultana De SultanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora