Carta de Hogwarts y visita al callejón Diagon

70 2 0
                                    


Narra Severus

Pasaron dos años desde que supimos que Evelyn, Harry, Sophie, Dakota y Dana son magos.

Desde entonces, Evelyn ha estado estudiando en casa para estar preparada para cuando llegue el momento de ir a Hogwarts.

Narra Evelyn

Julio de 1991

Aquella mañana era bastante calurosa para mi gusto. Pero qué le vamos a hacer.

Bajé a la cocina para preparar el desayuno, ya que nos vamos turnando cada día. Antes de entrar a la cocina, Severus me interceptó.

S= Buenos días, Evie. (Dijo dándome un beso en la mejilla)

E= Buenos días, Sev. (Dije devolviéndole el beso)

S= Ven, tengo algo que darte.

Severus cogió una carta de encima de la mesita, extendí la mano para coger el sobre amarillento dirigido, con tinta verde esmeralda a "La Señorita E. Evans, Dreamsville, Hampshire". Saqué la carta y leí:

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA

Director: Albus Dumbledore

(Orden de Merlín, Primera Clase, Gran Hechicero,

Jefe de Magos, Jefe Supremo,

Confederación Internacional de Magos).

Querida señorita Evans:

Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el Colegio Hogwarts de Magia. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios.

Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.

Muy cordialmente, Minerva McGonagall

Directora adjunta

E= No me lo puedo creer... Me han mandado la carta de Hogwarts...

S= ¿Estás contenta?

Dejé la carta a un lado y abracé a Severus con fuerza.

E= Muchas gracias, Sev. (Dije sonriendo)

S= No hay de qué, pequeña. Bueno, habrá que desayunar, ¿no?

E= (Sonriendo) Sí.

Fuimos a la cocina a preparar el desayuno; hicimos tortitas y para beber batido de chocolate.

Después de desayunar, fregué los platos y vasos, y acto seguido, nos vestimos y cogimos el coche para ir al centro de Londres.

1. Evelyn Evans y la Piedra FilosofalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora