Harry y Sophie son magos

69 1 0
                                    

Narra Evelyn

Una vez que ya supe que era bruja, dejé de ir al colegio. Ahora me toca esperar a que llegue mi carta de Hogwarts, así que mientras tanto, me familiarizaré con los libros.

 Ahora me toca esperar a que llegue mi carta de Hogwarts, así que mientras tanto, me familiarizaré con los libros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Severus

Evelyn está demasiado entusiasmada al haberse enterado que era una bruja e incluso si se lo propone puede llegar a ser una de las mejores. Ya la advertí de que no puede ir diciéndolo por ahí como si le hubiesen hecho un regalo, ya que podría meterse en problemas.

Está casi todos los días leyendo mis libros de pociones; creo que ha llegado a desarrollar un particular interés en ese campo, si es así, la asignatura de pociones le resultará pan comido.

12 de noviembre de 1989

Aquella mañana, me despertó el teléfono y resultaba ser Lily.

L= Hola, Severus.

S= Hola, Lily. ¿A qué se debe tu llamada?

L= Sé que hace bastante tiempo que no hablamos y tampoco nos vemos, así que había pensado en vernos en mi casa a eso de las 12, os invito a comer. También he llamado a Emma para que venga con Sophie, al parecer nos quiere contar algo referido a su sobrina. Bueno y ya que estamos, pues contarte algo sobre Harry también. ¿Qué me dices?

S= Vale, de acuerdo. Me parece bien. Nos vemos a las 12 en tu casa.

L= ¡Genial! Espero vuestra visita con ganas. ¡Chao!

S= Hasta luego.

Colgué el teléfono.

Al principio me resultó extraña esa llamada, pero terminé acordándome de que Lily y yo somos familia en cierta manera, ya que estoy cuidando de su sobrina. Y cada vez que puede, me llama para una reunión familiar. Lo que sí que me ha extrañado ha sido que Emma viniese con Sophie, pero al fin y al cabo es como si ella y Evelyn fuesen hermanas.

Una vez que Evelyn se despertó, le di un beso de buenos días y le comenté lo de su tía Lily.

E= Me parece genial, Sev. Hace tiempo que no veo a los tíos Lily y James y al primo Harry. Y bueno, a mi hermana Sophie con la tía Emma. Tengo muchas ganas de ir. (Dijo sonriendo)

S= Pues entonces perfecto. (Dije sonriendo) Por cierto, cambiando un poco de tema, ¿qué te apetece desayunar?

E= (Pensativa) Mmm... Pues la verdad que unos huevos revueltos con bacon y zumo de naranja. (Dijo riendo pícaramente)

S= (Dándole un pellizco en la mejilla) Anda que no sabes tú ni nada. (Dije riendo)

Muy bien, marchando unos huevos revueltos con bacon y un zumito de naranja para mi pequeña.

1. Evelyn Evans y la Piedra FilosofalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora