1 de septiembre de 1991
Aquella mañana me levanté algo más temprano de lo habitual, puesto que hoy era el gran día; iba al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, y estaba bastante nerviosa y emocionada que no podía volver a dormirme. Me vestí con ropa normal, no quería ir por la estación con mi túnica y llamar la atención, ya me cambiaré en el tren. Volví a mirar mi lista por última vez para asegurarme de que tenía todo lo necesario, metí a Lulú en su jaula y ya una vez todo listo fui a preparar el desayuno.
Mientras preparaba el desayuno, Severus entró a la cocina.
S= Evie, ¿qué haces despierta tan temprano?
E= Verás, es que estoy nerviosa y no podía dormir. Por eso me había dejado todo listo y me he puesto a preparar el desayuno para cuando te levantases.
Severus sonrió, se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla.
S= Bueno, ya que te has tomado la molestia en preparar el desayuno, desayunaré contigo. (Dijo guiñando un ojo)
Ambos nos pusimos a desayunar, y una vez que terminamos lo dejamos todo recogido hasta que se hizo la hora de salir.
Llegamos a King Cross a las diez y media. Severus cargó el baúl en un carrito y lo llevó por la estación.
S= Toma, Evie, el billete de tren, no lo pierdas, ¿eh? (Dijo sonriendo)
E= Gracias, Sev.
Seguimos caminando, cuando nos encontramos con tía Lily, tío James, Harry y Sophie. Nada más verles, fui corriendo a abrazarles a todos.
Severus también saludó a todos.
Retomamos el camino y llegamos a los andenes 9 y 10 cuando nos topamos con los padres de Dana y Dakota.
Todos nos saludamos después de tanto tiempo.
Por si fuera poco, un grupo de gente pasó por nuestro lado y captamos unas pocas palabras.
Todos los años igual... Abarrotado de muggles, cómo no.
La que hablaba era una mujer regordeta, que se dirigía a cuatro muchachos, todos con pelo de llameante color rojo. Cada uno empujaba un baúl que llevaba una lechuza.
ESTÁS LEYENDO
1. Evelyn Evans y la Piedra Filosofal
FanfictionEvelyn Evans, una chica de doce años vive con Severus Snape; el profesor de pociones, en una casa a las afueras de Londres. Muchas veces sentía que ella no era normal, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella...