Era Quirrell.
E= ¡Usted!
Quirrell sonrió. Su rostro no tenía ni rastro del tic.
Q= Yo (Dijo con calma) me preguntaba si me iba a encontrar contigo aquí, Evelyn.
E= Sabía desde el principio que era usted. Y pensaba que podía echarle el muerto a Snape.
Q= ¿Severus?
Quirrell rio, y no fue con su habitual sonido tembloroso y entrecortado, sino con una risa fría y aguda.
Sí, Severus parecía ser el indicado, ¿no? Fue muy útil tenerlo dando vueltas como un murciélago enorme. Al lado de él ¿quién iba a sospechar del po-pobre tar-tamudo p-profesor Quirrell?
Harry y yo no dábamos crédito a aquello que estaba diciendo.
E= Las chicas tenían razón. Usted era quien estaba hechizando la escoba.
Q= Muy astuta, Evelyn. Y créeme si la capa de Snape no hubiera ardido, interrumpiéndome el contacto visual lo habría conseguido. Aún con Snape murmurando su ridículo contrahechizo.
Yo sabía que eras un peligro para mí. Especialmente desde Halloween.
H= Entonces, ¿tú soltaste al trol?
Q= Muy hábil, Potter, sí. A Snape por desgracia no le engañé. Y mientras todos iban a las mazmorras, él subió al tercer piso para adelantarme. Y lógicamente, no volvió a confiar en mí.
Me empezó a doler la cicatriz como las otras veces.
Q= Y rara vez me dejaba solo. Pero él no lo entiende. Jamás estoy solo. Nunca.
Hizo una pausa:
Ahora, espera tranquila, Evelyn. Necesito examinar este interesante espejo.
De pronto, vi lo que estaba detrás de Quirrell. Era el espejo de Oesed.
Q= Evelyn, ¿Qué poder tiene este espejo? Veo lo que deseo. Y me veo con la piedra en la mano. ¡¿Pero cómo la consigo?! (Dijo mirándose en el espejo con enfado)
E= Lo vi a usted y a Snape cerca del cuarto piso.
Q= Sí (Dijo, sin darle importancia, paseando alrededor del espejo para ver la parte posterior) Me estaba siguiendo, tratando de averiguar hasta dónde había llegado. Siempre había sospechado de mí. Trató de asustarme... Como si pudiera, cuando yo tengo a lord Voldemort de mi lado...
E= Pero yo lo vi a usted, tenía miedo. Vi cómo Snape lo estaba amenazando...
Por primera vez, un espasmo de miedo cruzó el rostro de Quirrell.
ESTÁS LEYENDO
1. Evelyn Evans y la Piedra Filosofal
FanfictionEvelyn Evans, una chica de doce años vive con Severus Snape; el profesor de pociones, en una casa a las afueras de Londres. Muchas veces sentía que ella no era normal, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella...