12 de Enero de 1981
Pasaron 5 meses desde la última vez que nos reunimos por la fiesta de mi sobrino Harry. Mi hermana y yo nos veíamos muy a menudo y nos contábamos las cosas, como cualquier persona que se lleva bien con su hermana.
Severus también venía varias veces a la semana a casa para ver cómo estaba Evelyn. A Angelique apenas la veía, según Severus estaba muy ocupada con sus cosas y por eso no podía venir. Yo pienso que, directamente no quiere ver a Evelyn. Llamadme loca, pero esa chica trama algo y no es muy bueno. No me transmite buenas vibraciones.
Severus ya habló con Angelique sobre el tema de Evelyn y digamos que no se lo tomó muy bien, pero como se lo dejé a Severus, ella no tiene porqué entrometerse en nuestras cosas.
20 de Enero de 1981
Ha pasado algo horrible y no sé ni por dónde empezar. Los mortífagos me estaban buscando a mí y a mi hija por orden de Voldemort (Tom Ryddle) Alguien nos había traicionado y yo ya me hago una idea de quién ha sido y por eso encontraron nuestra casa. Además de eso, nos enteramos de que Sirius mató a Peter y que solamente encontraron un dedo. Yo no me creo que haya sido Sirius, pero como lo pillaron en el lugar del crimen, todas las culpas han ido para él. Pobre hombre.
Estábamos tan tranquilos en casa acostando a las niñas, cuando de repente, de abajo vino un ruido atronador.
Luke y yo nos asustamos. Luke me pidió que cogiese a las niñas y que a Sophie la llevase con su hermana y que huyese con Evelyn. Pero no iba a dejar que se enfrentase a los mortífagos él solo.
Luke me lo suplicó y yo al final accedí a regañadientes. Cogí a las niñas y mi varita por lo que fuese a ocurrir y salí por la parte de atrás de la casa. Pero un hombre encapuchado y con máscara me estaba esperando.
T= Abby... He vuelto.
A= ¿Qué narices haces aquí? Si piensas que te vas a llevar a nuestra hija, estás muy equivocado. No te voy a dejar que le hagas ningún daño.
ESTÁS LEYENDO
1. Evelyn Evans y la Piedra Filosofal
FanficEvelyn Evans, una chica de doce años vive con Severus Snape; el profesor de pociones, en una casa a las afueras de Londres. Muchas veces sentía que ella no era normal, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella...