Estábamos escuchando "It's my Life" de Jon Bon Jovi.
Por supuesto a todo volumen, así que cuando llegamos, nos hicimos notar.
Aparqué y apagué la música.
- Llegamos, idiotas. - dije bajando del coche. Pero me quedé viendo a Robin.
Anonadada.- Wow. - solté.
- Ve, puedes venir conmigo porfavor? - dijo Steve. En su mirada vi la maldad pura. -
- Por supuesto. No tardamos chicas. - dije y me fui casi que corriendo con Steve.
- Mierda, si no se besan hoy yo ya no se qué voy a hacer. - dije.
- Te juro, que veo ahí una tención. - dijo.
- Yo no, no la veo. - dije. - Pero créeme, tu sabes bien que a Robin se le da bien conquistar. - dije y el me sacó el dedo del medio.
Yo me reí.
- Oye, se me olvidó decirte, que estás preciosa. - me dijo.
- Y tu estás muy guapo. - dije dándole un abrazo. - Dime... Hoy vas a acostarte con alguna? -
- Si puedo, si.. - dijo y yo le miré burlona. - ¿Que hay de ti? -.
- ¿Estás demente? - le pregunté. - Di tu te vas con una yo tengo que llevar al par de tortolitas.
- Es verdad. - me dijo. -
- Quiero emborracharme. Mucho. - dijo y yo le pegué. - ¿¡Y eso por qué!?
- Imbécil, si te emborrachas te mato. - dije.
- Oh vamos. Tú eres como yo. - dijo - Una borracha.
Yo rodé los ojos. - Si, pero tengo que conducir, idiota. -
- Si, piri tingui qui cindicir idioti. - me imitó y le saqué la lengua.
- Deberíamos ir ya, ¿No? -
- Si va. - me respondió.
Caminamos hasta donde estábamos, pero yo lo paré. Quería ver q estaban haciendo.
Las vi ahí. Estaban una al lado de la otra. Pero no decían nada.
- Maldita imbécil. - murmuré.
Steve y yo nos escondimos detrás de una camioneta. Para espiarles mejor.
- Y.... ¿Que música te gusta? - preguntó Vicky.
- Me gusta Queen y Jon Bon Jovi. Son mis favoritos. - respondió Robin.
- ¡A mi también me encantan! - exclamó Vicky emocionada.
Steve y yo nos miramos emocionados.
- Entremos ya. - le dije.
- ¿Y dejarlas ahí? -
- Si, se las apañaran. - dije. Agarrando a Steve del brazo y arrastrándolo a la fiesta.
*Una hora después*
Estaba en la barra, sola. Y enfadada.
Steve se fue con una chica. Y Vicky y Robin Hood se quedaron no sé dónde.
Me levanté de la barra con una botella de Ron Blanco. Y me dirijo fuera de la fiesta.
Suspiré con aburrimiento, cuando un chico se me acercó.
- Hola preciosa. - dijo mirándome.
- Piérdete. - dije con una sonrisa sarcástica.
- ¿Por qué tan compleja? - dijo tocando mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
!¿Çūltø?! - Eddie Munson.
Science Fiction- Tu no sabes nada. - dije duramente. - Si, tienes razón. - me dijo - - ¿¡Por qué siempre estás de acuerdo con lo que digo!? - grité irritada. - Solo quiero devolverte, lo que una vez hizo que salvaras el mundo. - dijo sacando un maletín. - ¿Que...