Noches cómo esa.

1.6K 142 32
                                    

Caí de golpe contra el suelo. Hiperventilaba, sentí como unos brazos me abrazaron, conozco ese tacto. Se que estoy molesta pero enserio necesito un abrazo.

Vi como Max también estaba abrazada a Lucas, eso es bueno. Le sangraba la nariz. Mi misión fue todo un éxito.

- Pensé que te perdería. - dijo Dustin viniendo a abrazarme. Mis hombro se mojó con sus lágrimas.

- Yo también lo pensé Dustin, yo también lo pensé. - dije. Correspondiendo el abrazo con un brazo, porque con el otro abrazaba a Steve.

- Ya pasó, Ve. Ya pasó. - me dijo Steve, acariciando mi pelo. Estábamos temblando los tres.

Me levanté con mucho esfuerzo. Y fui hacia Max. La cual ya se había levantado.

Le limpié la sangre de la nariz y le acaricié la cara.

- Estamos salvadas. - dije.

Con lágrimas en los ojos ella me dió un gran abrazo.

- Gracias por quitarme la maldición Ve. Gracias, gracias... - dijo.

- Lo he hecho por amor. - le dije.

Lucas me miraba tímido.

- Ven aquí Mierdilucas. - le dije, y se unió al abrazo.

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
*Narra Eddie*

Ve, no te vayas. -  le dije.- No me dejes, Ve. Por favor. - no podía contener el llanto.

- Joder Eddie. - dijo cuando mis sozollos empezaron. - Mírame, por favor. -

Yo la miré, los ojos que esta chica tenían eran hipnóticos. Es como si una vez los miraba, no quería dejar le hacerlo. Nunca.

Y mi mi mirada pasó a sus labios.

No pude contenerme, simplemente no pude.

El beso expresaba desesperación de mi parte.

Su manos se fueron a mi  nuca, para intensificar el beso. Las mías pasaron una a su cadera, y la otra a su trasero, y apretándolo un poco.

Supongo que eso la tomó por sorpresa, por qué abrió los ojos. Eso me hizo sonreír en medio del beso.

Mi corazón iba a mil.

El beso fue largo, pero lo necesitaba de esa manera. Ambos lo hacíamos.

Cuando nos separamos, juntamos nuestras frentes.

- Gracias, Eddie. - dijo. Acariciando mi cara. Su tacto era tan divino.

- Adiós, Ve. - le dije, en serio no quería decirle adiós. Pero en algún momento ella si iba a ir... Para nunca volver.

- Suerte. - le dije. Y le di un pico.

- Adiós, Eddie. - me dió y me dió un pico.

Y en ese besito se teletransportó. A saber dónde.

Me dejó su sabor a frambuesa en los labios.

Dejé de sentir la presión de sus labios.

Miré a donde ella estaba anteriormente. Y al no verla ahí, sentí como si de verdad me hubiera despedido... De ella.

Subí a su habitación y me senté en su cama. La habitación olía a ella. En su mesita de noche vi varias cosas.

Vi una foto de ella hace como un año, ella estaba con un chico... ¿Billy Hargrove? ¿Que hacía con Billy Hargrove? ¿Acaso eran... Pareja? Porque el la está abrazando, y ella está sonrojada. Si, estoy seguro de que lo fueron.

!¿Çūltø?! - Eddie Munson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora