Pitido.

923 91 22
                                    

- ¿No podíamos ir por un camino o salgo que de menos miedo? - preguntó Nance.

- Creo que estamos cerca, ya casi salimos, no te preocupes. - dijo Robin.

- Eddie. - llamó Steve.

- Tranquilo, está bien. - solté su mano y me fuí con las chicas.

- Que tiernos son. - dijo Nancy.

- ¿Perdón? - pregunté.

- Oh vamos, no te hagas la indiferente. - dijo Robin. - Estaban agarrados de la manita.

- No me sueltes la mano, por favor. - dijo Nancy "imitandome"

- ¡Yo no hablo así! - exclamé.

- No tenía pensado hacerlo. - dijo Robin imitando a Eddie.

- Maldición, son como una pierda en el culo. - dije.

Estás se rieron.

- ¿Desde cuándo te gusta? - preguntó Nancy.

- Sinceramente... Desde que le vi por primera vez. - dije.

- Amor a primera vista. Que romántico. - dijo Robin y se puso a bailar al rededor de nosotras.

- Cualquiera te podría confundir con un monstruo de por aquí. - dije y Nancy se carcajeó.

- Maldita. - dijo Robin pegándome en el hombro. Y luego me jaló el pelo.

- Solo decía. ¡Ay! - exclamé. - Eso dolió.

Robin me sacó la lengua.

- ¿Sabes que puedo explotar todos tus órganos? - pregunté.

- ¡¡Veeeeee!! Te ves radiante hoy. La sangre seca te da un toque de... Guerrera. - dijo Robin. No pude evitar reírme.

- Eres Imbécil. - dije mientras me reía.

*Narra Eddie*

- Eddie. - llamó Steve.

Yo miré a Ve.

- Tranquilo, está bien. - me dijo y se adelantó con las chicas.

Yo esperé a que Harrington llegara.

- Escucha yo... Quería agradecerte. - dijo. - Por salvarme hace rato.

- Te salvaste tu solo, Steve. Fue una casería al estilo Ozzy. - dije.

- ¿Ozzy? - preguntó.

- Si, cuando mordiste al murciélago. - dije. - ¿Ozzy Osbourne? ¿Black Sabbath? Mordió la cabeza a un murciélago. ¿Sabes? - pregunté.

- Eh, no. - dijo Steve.

- No importa. Fue muy audaz lo que hicieron, a eso me refiero. - dije.

- ¿Hicieron? - preguntó.

- Tu y Ve, ella explotó a los murciélagos eso debió ser... Genial. - dije.

- Gracias. - dijo.

- Henderson me dijo que eras muy rudo, lo dijo repetidas veces para ser exactos. - dije.

- ¿Henderson dijo eso? - preguntó.

- Ah, si. Claro, ese chico te idolatra. No tienes ni idea. Es muy molesto la verdad. Y ni siquiera se por qué me importa lo que piense ese mocoso, pero amm, creo que me puse celoso. Además Ve me dijo la mierda que le hiciste, no te lo imaginas pero, estaba destrozada. - dije. - ¿Ustedes acaso fueron..? - pregunté.

- No, solo mejores amigos. Hasta hace poco. - dijo.

- Bueno, en fin. Creo que no podía aceptar el hecho de que Steve Harrington de hecho fuera... Alguien gentil, dejando a un lado lo de Ve. - dije. - Familia rica, popular, las mujeres lo aman. ¿No es un idiota? Imposible, imposible. Eso va, en contra de todas las reglas del universo así como las de mi propia doctrina Munson. Por cierto, igual estoy muy celoso. - dije acercándome a su oreja divertidamente. - Por eso yo jamás habría saltado a ese lago para salvarte, bajo ninguna, circunstancia normal.

!¿Çūltø?! - Eddie Munson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora