Eres tan adorable...

2.5K 204 45
                                    

21 de marzo. 1986.

Estábamos en el coche de Steve. Había asamblea y teníamos que ir.

- Y saldré con Hailey mañana pero  problema, pero el problema con Hailey, es que se irá a estudiar a otro estado. Me pregunto. ¿En serio quiero volver a pasar una relación motivada por el sexo? Digo, no se... ¿Tiene algún sentido para ustedes? -

- No, Steve. No. - dije negando con la cabeza.

- Y Robin... ¿Oye estás escuchandome? - preguntó Steve a Robin. La cual se ponía rímel.

- Eh, si te escucho. Dijiste algo sobre tener sexo con, con Lidia. -

- ¡Nooo! ¡Estoy hablando de Hailey. -

- ¡No me precionen! Mi vida amorosa es completamente compleja. Son las 7 de la mañana, tenemos una estúpida asamblea. Y hoy amanecí con cara de muerta. - dijo estirándose de la cara.

- T e preocupa la asamblea del equipo de basquetbol, ¿Esperas que te crea? -

- Si, ¿Por qué? - preguntó con mal tono.

- Todos sabemos que te importa un mierda la asamblea, lo único que quieres es ver a Vicky. - intervine en su maravillosa pelea.

- Por supuesto que no. - dijo poniéndose cacao para los labios.

- ¡Claro que sí! - exclamó Steve. - ¿Y sabes que más creo?

- ¿Que? - preguntamos las dos.

- Creo que deberías de dejar de fingir ser alguien que no eres por ella. Tienes que ser tu misma. - dijo.

- Ehh, pues eso te dije, solo lo estás repitiendo. -

- Pues tal vez te hace falta escucharte más. - dijo y yo sonreí burlona. - Yo te escuché y ahora mírame. ¡Pum! Como si nada.

- No es lo mismo ¿Si? -

- ¿Por qué no? - pregunté.

- Miren, tú. - dijo señalando a Steve. - Invitas a una chica y dice no, que lastima. Luego quedas dolido, pero si yo invito a la chica incorrecta. ¡Bam! Soy la marginada del pueblo.

- Vicky no es la chica incorrecta. - le dije.

- No lo sabemos. ¿Si? -

- Se volvió picardías estudiantiles pausada en el minuto 53. - dijo Steve. - ¿Sabes quién pausa las picardías estudiantiles en el minuto 53? - me preguntó y yo alzé los hombros, son saber la respuesta. - ¡Las personas que aman las bubis! - dijo y yo me empecé a descojonar.

- Deja de decir ¡Bubis! - le reclamó molesta.

- No es la gran cosa a mí me gustan las bubis. A ti te gustan las bubis. ¡ A Ve...!
Bueno, le gustan las suyas. ¡Y a Vicky le gustan las bubis, sin duda!

Yo me reía como loca y Robin negaba con la cabeza.

- ¡Son bubis! - Nos miramos entre sí y yo solo puse la radio a todo volumen.

- Quiero un viaje en coche tranquilo. Son bubis. - dije y Robin resopló.

Después de un rato llegamos y yo me bajé para irme con Putimike.

- ¡Putimike! - exclamé y lo alcancé. - ¿Vamos? - dije y el asintió.

- Dustin nos espera dentro. -

No se por qué tanto alboroto. Es sólo una asamblea. Aunque bueno, los de la banda lo estaban haciendo muy bien.

- Oye, yo no digo que mi novia sea mejor que la tuya. Solo que Suzie es una genio certificada. - mientras estos dos peleaban, Max se posicionó a mi lado.

!¿Çūltø?! - Eddie Munson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora