La forma de recuperar lo perdido.

3.3K 218 72
                                    

Después de esa maldita pesadilla, o lo que fuera. No sabía que mierda hacer.

- No voy a mirar la puta tele toda puta tarde. - dije -

Pero algo pasó por mi mente.

La carta que le dieron a Dustin, que era para mí.

¿Donde está? Necesito leerla. Ahora me dió curiosidad.

Piensa, piensa.

- ¡Ya sé! - dije corriendo a la habitación.

Abrí el cajón, y busqué ese sobre amarillo

Y en hecho, lo encontré.

Me fui de nuevo a la sala, no iba a dejar de ver el concierto de Queen solo por esta carta.

- Veamos. - dije abriendo el sobre.

Querida ____ Morgan.

La razón por la que le escribo es más que importante.

Mire, no quiero asustarla. Pero algo muy malo está por pasar en Hawkings. Gente inocente morirá, y las cosas se pondrán turbias.

Y la única esperanza que tenemos, son tu y Jane. Si, lo sabemos. Las dos se quedaron sin poderes.

¿Pero y si te dijera que hay una forma de recuperar lo perdido?

Si es realidad deseas que vuelvan, ve a Burger King. Cualquier día a las 8;30. Tendremos una charla como dios manda.

Y no olvides, Ve. Que nada es imposible..

Espero que vengas,

Dr. Nelson Can.

Me puse pálida, no puede ser cierto.

El Dr. Nelson fue una persona muy importante en mi vida, fue el que me ayudó a escapar de esa prisión.

Dejé la carta a un lado, y puse mis manos en mi cara.

¿Enserio hay una manera de recuperar mis poderes?

No sé si confiar...

Pero, el dijo que las cosas se iban poner difíciles aquí. ¿Será que.. ?

No, Joyce cerró el portal.

Pero, si por alguna maldita razón el portal se habriera. Sin mis poderes y los de once. Estaríamos en la mierda.

- ¡Mierda! - exclamé.

Voy a ir. Ya me da igual si me secuestran o cualquier mierda. El dijo que podía ir a cualquier día a las 8:30.

Y son las 8. Así que voy ya.

Cogí las llaves del coche, ni bolsos ni una mierda.

Entré en el coche y lo encendí. Afinqué mi pie muy fuerte en el acelerador.

Llegué en 20 mins. Bajé del coche y fui directamente a donde cobran.

- Disculpa - le dije a una señora. - Se encuentra el señor... ¿Nelson?

- Así que tú eres nueve - dijo la señora. - Sígame.

La seguí hasta dentro del local. Me llevó al baño de empleados que estaba cerrado con llave y bajó la cadena. En eso una puerta se abrió. Era un ascensor.

Ok eso fue curioso.

Nos metimos en el ascensor y bajamos por unos 7 minutos.

¿Otra mierda de éstas rusas? No me jodas.

!¿Çūltø?! - Eddie Munson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora