Me desperté de golpe, una pesadilla, otra vez.
Ya era rutina. Pesadilla, levantarme a vomitar, y después tomarme las pastillas de dolor de cabeza, y náuseas.
Hoy me desperté un poco más temprano porque tenía que abrir la tienda yo. Maldición. Esto es una mierda.
Me vestí y me fuí a trabajar. Eran las 8 de la mañana.
"""""""'"''"'"'""""""""""""""""""""""""""""""""
- Hola Ve. - dijo Robin, llagando con Steve.Sinceramente a veces me sentía un poco excluida.
No me malinterpreten, yo amo a Robin, pero antes de que trabajáramos en Scops Ahoy. Éramos yo y Steve, desde siempre.
El me encontró en el bosque, el me acogió en su casa. El y yo peleamos contra los demogorgon. El me enseñó a hablar, y todo lo que sé.
- Hey... - dije saludando. - ¿Por qué llegaron tan tarde? - les pregunté.
- Nos fuimos a una heladeria, siempre hacemos eso los sábados. - dijo Steve sonriendo.
Auch.
- Ah... - dije y empecé a escribir en mi libreta.
Ellos se pusieron a hablar, la verdad me daba igual.
Pasaron unas, ¿Dos horas? Y yo seguía escribiendo.
- Oye, Ve. - dijo Robin. - ¿Te importaría quedarte sola un rato? - preguntó - Es que Steve y yo queríamos ver una película atrás y... - no la dejé terminar.
- ¿Ah, si? ¿Que van a ver? - pregunté con gran alegría. O eso quería aparentar
- Doctor Shiva..... - no la dejé terminar de nuevo.
- ¿¡Están dementes!? ¡Primeros llegan tarde al trabajo! ¿Y porqué? "Hay es que vamos a una heladeria todos los sábados, y nunca se nos pasó por la maldita cabeza hueca que tenemos, invitar a nuestra querida amiga Ve, la cual salvó el mundo dos veces solo por ustedes. " - dije imitando la voz de Robin. - Y luego quieren volver a dejarle de lado, SOLA, Y TRABAJANDO. ¿¡Solo para que ustedes vean si película? Que por cierto es una mierda continental? -
Silencio.
- Escucha Ve... - empezó a decir Steve. Pero no lo dejé continuar.
- Ni se te ocurra decirme eso.. ¿¡Es que acaso no sabes decirme otra cosa!? - le reproché. - Siempre es lo mismo, escucha Ve, escucha Ve. ¡No soy sorda Steve! ¡Te escucho! - continúe. - Lo he intentado, he intentado que este trío de amigos funcione. Pero siempre se quedan alguien de lado y ¡Ay pero qué cosas! ¡Ese "alguien" soy yo!
- Ve. Oye... - empezó a decir Steve. - No te puedes poner celosa.
- ¡No estoy celosa Steve! ¡Estoy dolida! - le dije, cada vez alzando más la voz. - ¿¡Cuando fue la última vez que salimos los dos juntos!?
- Fue, en.... - dijo Steve, pero nunca terminó. -
- ¡Exacto! - reclamé. - ¿¡Cuando fue la última vez que saliste con Robin!? ¡Exacto! ¡Esta maldita mañana! Y dime una cosa... ¿Salieron ayer..? - pregunté bajando la voz de una manera drástica
- Si... - dijo Steve en voz baja.
- ¿Y el anterior? -
- También. - dijo, sus palabras eran como estacas.
- ¿¡Y el anterior!? - pregunté molestándome más aún.
- ¡Si! ¡Y el anterior también! ¡Y el anterior! - soltó molesto, levantando la voz. - Dime Ve. ¡¿En qué te molesta!?
ESTÁS LEYENDO
!¿Çūltø?! - Eddie Munson.
Science Fiction- Tu no sabes nada. - dije duramente. - Si, tienes razón. - me dijo - - ¿¡Por qué siempre estás de acuerdo con lo que digo!? - grité irritada. - Solo quiero devolverte, lo que una vez hizo que salvaras el mundo. - dijo sacando un maletín. - ¿Que...