Mis poderes...
- No fue ese día. Fue el día que Ce y Will se fueron. Todo fue tan... - empecé a explicar.
Flashback
Estaba en el suelo de la casa de Hopper. Llorando.
- No pude hacer nada.. Soy una puta mierda. - dije llorando en el suelo. Boca abajo.
Cuando levanté la cabeza, estaba en el otro lado.
- ¿Que mierda..? - dije.
De repente sentí como mi cuerpo dejaba de tocar el suelo. Y sentí un dolor inespresable.
De lo más profundo de mi garganta solté un grito desgarrador.
Y caí al suelo, pero del lado normal.
Seguía gritando, seguía doliendo.
- !Ve! - gritó Will entrando a la habitación. - ¡MAMÁ! ¡JONATHAN! - gritó Will desesperado. Mientas yo convulsionaba.
Ellos entraron corriendo, y cuando vieron la escena no lo dudó Joyce, me llevó al hospital.
Ellos solo dijeron que tuve una convulsión, pero nada más.
Me desperté y vi a todos los del grupo. Menos a Max, ella estaba es su casa. Devastada.
- ¿Como entraron todos..? - pregunté.
- Sabes que tenemos nuestros trucos. - dijo Dustin, y yo sonreí. -
- ¿Recuerdas algo? - me preguntó Joyce.
- Si... - dije. - Yo estaba en la habitación de Hopper. Tirada en el suelo boca abajo. Y al momento de levantar la cabeza, estaba en el otro lado. - dije y el ambiente se puso tenso. Y una vez ahí, empezé a levitar. Sentí un dolor horroroso. Y todo lo demás se ve borroso.
- Pero... El portal de cerró, yo estaba ahí. - dijo Murray.
- Lo sé pero... Estuve ahí. - dije.
- Mira, te traje una figura de Bugs Bunny. Sé que te encanta. - dijo Dustin. - Está en la mesa.
Estendí mi mano para atraerlo, pero nada pasó. Miré mi mano confundida.
- ¿Que..? - dije. Y volví a intentarlo.
Pero nada pasó.
Lo intenté, una y otra vez.
Me dijeron que era solo porque estaba cansada.
Pero aún así, días después y no podía usar mis poderes. Ce me dijo que ella los había perdido.
Y eso me pasó a mí. Pasé de ser la mejor persona del mundo, a ser una adolescente/adulta inservible.
Fin del Flashback
- Y eso fue lo que pasó. - le dije a Max, la cual me miraba con mucha atención.
- Entonces ese día yo no estaba. ¿Y Murray si? - dijo y yo alzé los hombros.
- Murray, Robin y Erika. Son integrantes del grupo ahora. - dije y ella pareció entender.
- Y dime, ¿Solo viniste para eso? - pregunté.
- No... También vine porque quería pasar un poco de tiempo contigo. - dijo y yo sonreí.
- Déjame ducharme y cambiarme, y soy toda tuya. - dije y ella asintió. - Puedes hacer lo que quieras mientras. - dije subiendo las escaleras.
Tomé una buena ducha. Y me cambié:
Definitivamente esa chaquetita era icónica.
Bajé las escaleras y vi a Max tirada en el sofá. Viendo... No se qué estaba viendo.
ESTÁS LEYENDO
!¿Çūltø?! - Eddie Munson.
Science Fiction- Tu no sabes nada. - dije duramente. - Si, tienes razón. - me dijo - - ¿¡Por qué siempre estás de acuerdo con lo que digo!? - grité irritada. - Solo quiero devolverte, lo que una vez hizo que salvaras el mundo. - dijo sacando un maletín. - ¿Que...