Pensaran que soy un idiota e imbécil por como le hablo a Clary, pero esa chica tiene una fuerza y valentía que yo jamás voy a tener.
A pesar de todo lo que ha pasado ella sigue luchando sin importarle el qué dirán, por eso la admiró, pero no lo puedo demostrar, yo no manejo bien el que hablen y la negatividad de las personas, por eso me uní a las corrientes, ha ser el prototipo de badboy, con chicas a quien follar y un imbécil, pero me sentía mal, me odiaba por hacerlo, sobretodo cuando atacaba a Clary o escuchaba los comentarios sucios de mi grupo y fingía estar de acuerdo. O cuando la humillé empezando el instituto, soy un asco de persona.
Cuándo clary salió del salón, quise ir tras de ella, vale siempre que le hago daño trato de ver si está bien, me odio por hacerle eso, ella fue una buena amiga, pero después de la preparatoria decidí volverme un chico popular y pues ella era considerada una rara, su hermana era conocida y popular a pesar de tener el mismo pensar que Clary, sabía tenerle paciencia a la gente
Esperé unos minutos, cuándo Clary salió estaba muy alterada, sabía que sufría de ansiedad y me preocupaba una recaída.
Al salir la encontré pegada a la pared, se veía bastante mal, su mirada vidriosa, sus mejillas rojas, tenía un aspecto derrotado.... Si me hubieran pegado un golpe en las bolas, no dolería tanto; cómo duele verla así, tan... tan vulnerable, frágil, aunque era solo de aspecto, porque era una guerrera...
Intenté hablar con ella, disculparme y literalmente me dio una patada en el culo y una cachetada al estilo Manny Pacquiao... Me dio la espalda y se fue de prisa, como alma que lleva el diablo.
Todavía me ardía la cara de la bofetada que me dió, cuando la tomé de la mano.
No la juzgo, lo merezco.
Entre inmediatamente al salón para buscar mis cosas, el profesor me miró como diciendo -"se para donde vas" y me importaba una mierda, tenía que asegurarme que ella iba a estar bien...
La clase quedó atontada por lo que había sucedido, la explosión de Clary y mi salida repentina
*****
A lo lejos la veía en esa fea y destartalada cabaña, una niña de oro en una casa de indigentes, ella era completamente rara, y era difícil de leer; se que me portaba como un capullo con ella, pero no quería que nadie se enterará de que me gustaba, también me iban a tener de chalado y loco, a pesar de que me gustaba y estaba en contra de las corrientes, no soportaba el rechazo social, ella era valiente; y yo un cobarde.
Cuando salió con el vestido, pude medio ver las marcas en su espalda, ya hacia ocho años que habían pasado por el infierno y aún así las tenían...
Aún recuerdo esa noche, mi padre llegó tan alterado, sucio y mojado….
****
Era una noche lluviosa de noviembre, el invierno iba a comenzar,
Mi papá llegó, se veía abatido, madre salió a ver qué le sucedía—Rafael, ¿Qué pasa? Dios camina a la cocina —
Pero papá no se movió, solo habló—Camila las hijas de los Dark han aparecido— su expresión decayó, pero siguió —Están echas nada.
Debo admitir al escuchar a mi padre decir eso, mi corazón se paralizó
—Oh mi Dios, Rafael ¿Cómo sabes?— madre se tapó la cara, estaba nerviosa —Por los cielos están vivas.
Las chicas ya tenían dos semanas secuestrada y toda la ciudad estaba loca, el jefe de seguridad de los Dark se las había llevado, luego de que el Sr Karl, lo descubriera robando, por ese motivo lo despidió, el hombre disgustado junto con un grupo de personas secuestraron a las chicas
Mi madre iba con una taza de café, ese día gracias a la lluvia el frio era insoportable.
Cuándo vio la sangre en mi papá, la taza cayó al suelo en mil pedazos; yo observaba desde el piso de arriba, acurrucado para que no me vieran
—R-Rafael, ¿Estás herido? ¿Estás bien? —Mi padre quien se encontraba en un estado de letargo se ve la camisa.
—Camila descuida esta es sangre de las niñas.— cayó pesadamente en el sofá, se pasa con frustracion las manos por la cara. —Yo las encontré— suspiró —en el callejón cerca de la reserva, cuando venía hacia aquí, Stephenie intentaba levantar a su hermana, la pequeña Clary estaba inconsciente, cuando las reconocí frené en seco y llamé a Karl, para avisarle.
—Oh mi Dios,— era la única expresión que mi madre encontraba apropiada —Rafael pero ¿Cómo estaban? — Había preocupación en la pregunta
—Cami, el estado era delicado, la mayor tenía heridas en la cara y piernas, pero la pequeña tenía la espalda en carne viva, como si le hubieran dado con látigos, Stephenie intentaba despertarla pero la niña no reaccionaba, su pulso era débil. — se tapó la cara luego de decir eso.
Yo solo podía pensar en el horror que vivirá la Familia Dark. Nunca olvidaría esa noche, muchas veces lloré, y le preguntaba a papá si las habían encontrado, tenía miedo por ellas.
Pronto se supo que las chicas sufrieron ataques físicos y sexuales, pocos en el pueblo saben eso, ya que sucedió cuando aún vivíamos en la ciudad.
Después de eso...
Las pequeñas cambiaron y crecieron siendo chicas aisladas solitarias, resentidas con todos, solo Stephenie, lograba socializar, claro admito en el instituto no ayudaba nuestras constantes mierdas
Por eso cuándo la vi, sentí una necesidad de protegerla, pero, ¿Cómo? Yo era el culpable
Ya la había seguido varias veces, *piensan que soy acosador, pero lo hacía para ver su seguridad*
Y ella iba a la cabaña cuando tenía ansiedad y no quería que la vieran, muchas veces vino, gracias a mi, a mis juegos, mis comentarios... mis miradas de superioridad.
Yo era un tipo cavernícola, Clarissa me gustaba desde hace muchos años, pero, la gente tendía hablar de ellas, y como el cobarde que era, no iba a soportar esa vida, así que me alejé y he mantenido mis sentimientos para mí!
Sus cicatrices, eran un recordatorio, un tormento y sobretodo una amenaza por parte de su agresor, una forma de hacerle saber que él podía dañarla cuando quisiera, aunque estuviera en la cárcel.
Pero, hoy decidí mandar al carajo las consecuencias, las habladurías, la protegería, decidí acercarme a Ella...
Estar con ella, yo también tenía problemas y tal vez juntos podríamos curarnos, y yo lograría que mi pequeña recuperará su brillo...
Era una promesa...
Holis, ¿Qué tal? Ahí tienen otro capítulo, espero que sea de su agrado 🥰
ESTÁS LEYENDO
sombras del pasado
RomanceCaminando en el valle de tus recuerdos, donde las heridas no sanan, se aprende a vivir con ellas. Cuando la vida está plagada de decisiones difíciles, de dolor, secretos que salen a la luz arrasando todo a su alrededor, el caos se desata, la sed de...