Después de mi pelea con Antoine y que me suspendieran, me retiré a mi habitación, tiré las rosas de Antoine, solo conserve el Minions, me encerré con alcohol y en mi depresión, todo estaba pasando de forma rápida, y no había forma para entender todo de una buena vez, me preocupaban tantas cosas.
Las palabras que me dijo Steph el día que Antoine me siguió, aún invaden mi cabeza
Tanta soledad también destruye.
Pero era increíble, e imposible, la soledad más bien es el refugio de los desahuciados, de los que tienes tormentos tan extremos que no pueden estar cerca de otras personas,
¿Como eso podría destruir a alguien?
Pero.... En el fondo sabía que tenía razón, mucho de algo es malo, las cosas deben de ser equilibradas, pero ¿Como hago? No Quiero incluir a nadie en mi puto rollo. Sabía que el peligro acechaba pero ¿Cómo podía defenderme? Para estar centrada las personas que me importaban tenían que estar a salvo, si por la seguridad de mi hermana soy capaz de incendiar el mundo, y destruir a quien sea. Por la seguridad de Lyra, de James, Antoine (si a pesar de que ahorita lo odió, por el haría lo que fuera) y de André, era capaz de vender mi Alma, para dejarlos al margen de esto.
Aún recuerdo esa noche. Su voz ronca en mi oído, antes de dejarme inconsciente
Oh mi hermosa flor, tan pequeña y ya se marchitó
Oh dulce dama, tan inocente y ahora mancillada
Lo dijo de la forma en que un amante declara su amor,
Oh mi dulce Niña, cuando por ti vuelva, solo por ti, espero que me esperes hasta que te encuentre. Tú piel está marcada con mi nombre. Seré un recuerdo incesante, uno que jamás, jamás te abandonará
En aquel entonces no entendía lo que quería decir, pero luego de ser atrapado, encerrado, mi hermana y yo pensamos que estábamos a salvo. Hasta que un día. Dos meses después pare ser exactos, me llegó una nota. No sabía que hacer, me asusté al extremo, pero era él, siempre fue el.
Te encontraré
Solo esa oración, esa frases heló mi alma, él , él estaba lejos, pero aún lo sentía cerca.
Luego, para mí cumpleaños el 12, de marzo recibí otra nota,
Solo pienso en ti mi rosa marchita
Así fueron llegando, en cada fecha importante recibía una nota, un recordatorio de que el podía estar en prisión pero aún así estaba presente.
Quise olvidarme de todo eso, me centre en mi hermana cuando gritaba a medianoche por las pesadillas, cuando lloraba recordando nuestro infierno. Aquella noche, manche mis mano, y me sentencie eternamente.
Era una víctima, pero también fui una victimaria.
Los chicos la Rue, siempre fueron personas cercanas a nosotros, pero cuando Stephenie y André se juntaron, las pesadillas cesaron, los tormentos se calmaron, le debo mucho a André por traer devuelta a mi hermana.
Ya tengo dos semanas sin ir al instituto, encerrada, desde que el monstruo salió me preocupa su silencio. Pero....
No sería eterno....
Esa tarde, el timbre sonó.
Baje a ver quién era, y encontré una caja larga, observe a mi alrededor y todo se veía vacío, solo.El jardín se veía tranquilo, como si mágicamente apareciera eso ahí.
ESTÁS LEYENDO
sombras del pasado
RomansaCaminando en el valle de tus recuerdos, donde las heridas no sanan, se aprende a vivir con ellas. Cuando la vida está plagada de decisiones difíciles, de dolor, secretos que salen a la luz arrasando todo a su alrededor, el caos se desata, la sed de...