STEPHENIE

28 21 11
                                    

La humanidad nunca cambia, al contrario cambia la forma en que la vemos.

Siempre me imaginé que había un mundo de luz, que el crecer era un bendición, pero descubrí que hasta el lugar más iluminado, guarda una gran oscuridad en su interior. Puede que ya no lo vea como una bendición, pero tampoco como una maldición.
El crecer me ha demostrado lo mal que podemos estar y en nuestra ignorancia lo aceptamos sin más.
He tocado fondo y he resurgido, no negaré aún las pesadillas atormentaban mis noches, pero no tanto como antes, descubrí que los vínculos sanguíneos no nos unen, podemos ser desconocido con un vínculo sanguíneo, y podemos ser conocidos sin compartír linaje, es irónico la vida.
Cuando nuestros padres nos dejaron, jure que no le haría eso a mí hermana, la amo con el corazón, y se que las pesadillas la consumen, Clarissa siempre fue una chica aislada, una chica que se ocultaba detrás de sus escritos o libros, detrás de una máscara de frialdad para alejar a todos. Y eso la estaba matando lentamente.

Yo fui al contrario, recibí el apoyo de la misma Clary, tuve todo el apoyo de André,  gracias a su mano amiga me enamore de el, el sostuvo mi mano, seco mis lágrimas cuando el abismo me consumio el me brindó su fuerza,

a veces, las personas estamos destinados amarnos pero no a estar juntos, y lo entendí en el momento en que separó su camino del mío.
No lo odió por eso, al contrario lo sigo amando por el buen chico que es, y que el aún no ha descubierto.

Mi hermana y yo crecimos de una manera muy rápida, por eso, no la dejare jamás, y me duele el corazón verla como está, el enterarme de la pelea me preocupó, Clary puede ser violenta cuando está abrumada.

Tenía que descubrir una manera de que hablara, cuando ella se sacrifico por mi, descubrí lo que era capaz de hacer, como hermanas siempre peleábamos pero después de lo que hizo, de lo que tuvo que hacer para que nos liberarán, me hizo abrir mis ojos, y desde entonces jamás hemos peleado. Solo cuando optó por mi papel maternal.

Lo que la gente no sabe, como fue que nos ganamos nuestra libertad, no saben lo que de verdad paso, en ese cuarto oscuro, donde nuestra inocencia falleció.

Nadie sabe lo que Clary hizo, para mantener su virtud y para entretener al monstruo a cambio de nuestra libertad

Sumida en mis pensamientos, la voz de Manuel me llama a la realidad. Estábamos en la habitación, recostados en silencio

— ¿En qué piensas?

Trate de sonreír, — en nada, solo estoy preocupada por Clary- Manuel después del incidente de la fiesta, le agarro idea a Clarissa, alegando que es una chica malcriada, pero él no sabía la verdad, y jamás la conocería. Así que puso mala cara.

— Steph, no entiendo porque te preocupas por la malcriada de tu hermana, ella esta grande ya, deja que resuelva su mierda. - jamás pensé que alguien intentaría hablar sobre mi relación con Clary, yo era lo más cercano a una madre, y que el quisiera juzgar , jamás lo soportaría.  — solo quiere llamar la atención.

Eso basto, para despertar mi instinto protector—  Puedo ver qué no te cae mi hermana, Manuel, pero te advierto a que te limites a siquiera nombrarla, tú no conoces las causas por la cual Clary está así, - me sentía decepcionada de dl- en lugar de ser un juez, deberías ver  las cosas a tu alrededor  así sabrías que lo que Clary menos soporta es la atención, y jamás me dejare de preocupar por ella, solo porque tú imbécil quieres ser el centro de todo.

Vi como quedó estupefacto, su cara reflejaba la sorpresa — ¿Soy un juez?  ¿Y tú qué te crees? - se rió sin ganas- que chistoso, prefiero jugar al juez, a ser la chiquilla enamorada de un idiota que ni siquiera reconoce su presencia, así que si Steph soy un juez, no una idiota frustrada.

No podía creer que el me dijera eso, el chico dulce, el chico lindo y educado, fuera capaz de decir esas cosas, no pensé mis acciones, y le di una fuerte bofetada. Me dolieron sus palabras, pero no me iba quedar callada

— Si tienes razón, y que gracioso es , que tú estés celoso, porque jamás te veré igual que a él, que te acepté para poder darle celos a el. Así que si al caso vamos Manuel, Somo dos idiotas ingenuos. - tomé mis cosas, quería salir de este puto lugar- y para que te quede Claro, Clarissa está por encima de cualquier hombre, ella es mi prioridad, y si no pudiste con eso, y si no aceptaste esto, pues no queda de otra que olvidarlo lo que sea que paso entre nosotros.

Manuel intento alcanzarme , pero lo esquive, — Stephenie, lamento lo que dije, por favor- lo vi, pero a la vez no lo vi, el no era el chico que creí.

— las mejores guerras son ganadas, cuando un soldado sabe cuándo hay que retirarse y cuando hay que pelear, así que te hago un favor al decirte, que aquí no hay nada para los dos. Lamento de verdad lo que pasó, pero es mejor así .
Salí de la casa, escuché un golpe seco en su habitación, pero no iba a voltear, no, fui una ingenua, así que no iba a permitir que sus palabras mi hirieran. 

Clary me necesitaba, y éramos una unidad.

El sufrimiento nos hace fuerte, nos hace regios, las pruebas a la que somos sometidos, nos ayudan a definirnos, nos ayudan a darle valor a las cosas. En la forja podemos ser destruidos, y reconstruidos pero nuestra esencia jamás se pierde, puede que la escondamos de nosotros mismo, pero jamás se olvida  el camino recorrido.

Era momento de descubrir cómo conseguir nuestra venganza ahora que el monstruo estaba suelto.
Todos sabíamos que vendría directo por Clary, la fuerza de ella lo cautivo.

sombras del pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora