LA FIESTA

42 28 30
                                    

Antoine:

Al llegar a la fiesta, todavía estaba nervioso, sin querer clary y yo nos besamos, solo ese breve roce hizo efervecer mi sangre, sabía que me gustaba desde pequeño ella fue mi primer enganche, pero siempre fue una chica reservada y con una gran presencia.

Hoy estaba disfrazada de una forma perfecta, recuerdo cuando iba bajando, casi muero su cuerpo se veía perfecto en esos cueros ilirios, tenía unas botas altas se veía exótica,  sabía que los chicos babearian por ella


Cuando lyra baja del carro, clary voltea a verme,

—¿Que tienes? – su pregunta me descolocó, pero ella volvió hablar —se que el roce de mis labios fue algo sin querer, pero si te incómodo , te pido perdón, tengo muy claro que no gustas de mi — su miraba era el reflejo puro del dolor, eso hizo que mi corazón se apretara, que carajos estaba haciendo, ella pensaba que le tenía asco, cuando estaba abriendo la puerta del carro, me abalancé para cerrarle el paso, ella me miró sorprendida
— Antoine ¿Qué sucede? ….


No deje que terminara de hablar cuando impacte mis labios contra los de ella, me gustó el sonido de sorpresa que hizo, pero no me alejo, al contrario, me respondió con un fervor y una necesidad que me iban a volver loco…


Estaba besando a Clarissa Dark…. Y era fantástico….


Ella puso sus manos alrededor de mi cuello, yo la tomé por la cintura y profundizamos el besos, Dios mi sangre cantaba… nos separamos para buscar aire, clary estaba sonrojada y tenía los labios hinchados gracias a mis besos, Dios, sus manos pequeñas se dirigieron a sus labios y me sonrió, de verdad una sonrisa hermosa llena de luz…

—Creo que es momento de bajar Sr Morgestern.— su respiración estaba agitadas, cuando hablo.


Ambos salimos alterados del carro, lyra se acercó a clary y levantó una ceja, está la ignoro……

Le tome la mano, me miró pero no la solto… esta noche todos hablarían de esto, muchos chicos la miraban de forma lasciva, pero ella parecia ajena a eso, más allá de la maldad…

Me soltó para ir a saludar a James el novio de lyra.

Yo saludaba a los chicos del equipo.

—¿Coronaste a la santa? - asi hablaban de Clary, me molestaba tanto. Cerre mis puños, hoy era una dia para el disfrute nada mas. — Cuando te fastidies de ella, nos avisa, para jugar un rato con ella.

Lo tomé del cuello de la camisa,
—alejate de ella, ni la veas, o lo lamentarás- mi familia era poderosa, y todos lo sabían, encubrir un asesinato no sería difícil.

—tranquilo hermano, era jugando.- lo solté y seguí mi caminó

El lugar estaba lleno de gente, cuerpos sudorosos bailando y pegándose unos a otros, me preocupaba la reacción de clary, ella nunca había ido a una fiesta, se veía hermosa en su traje de cuero pegado a su cuerpo resaltando sus hermosas curvas, no paraba de babear las veces que la veia.


— Hola, guapo recoge esa baba- mi cuerpo se tenso en el momento en que hablo, Dios mío- voltee a verla seguía igual de hermosa que siempre.

— Hola-  dije de forma taciturna!

— Después de tanto tiempo, ¿solo dirás hola? Me ofende que no te acuerdes de nuestros momentos justos, - su voz era ronca, como olvidar a esta chica,
Sus ojos azules estaban igual de brillantes cargados de deseo, su boca carnosa estaba roja, levante mi vista y busque a Clary, hasta que la vi, estaba hablando con James pero me volteó a ver, por más que sea no deseo arruinar esto con Clary, este beso, era una promesa, una esperanza bien formada, así qué respondí
— me alegro verte kara de verdad, pero ando acompañado- me aleje y me acerque a Clary quien sonrió abiertamente, la tomé por la cintura y la abracé.

sombras del pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora