hermanas Dark

110 49 34
                                    

Soy clarissa Anahís Dark, tengo 20 años, mi hermana se llama Stephenie Marie Dark es mayor que yo por dos años, ambas somos físicamente muy diferentes, Stephenie, es alta, delgada, tiene los ojos color almendras con destellos dorado, es toda una belleza, en resumen. Mientras yo soy una chica curvilínea, de baja estatura, con ojos color café oscuro, un completo desastre.

Mi hermana es una chica llena de colores, mientras yo soy puro blanco, negro y gris.

Formamos parte del instituto Universitario Ave Fénix, dónde nacen los futuros profesionales más influyentes del país y toda esa parafernalia para atraer a las familias más poderosas del pueblo y de la ciudades

Somos parte de una familia poderosas y adinerada que se mueve en el área de la Publicidad, muchos creen que no sabemos lo que es sufrir por nuestra cómoda posición social, pero se equivocan...

El tener dinero y estatus no significa felicidad.

Las multitudes me agobian, el contacto físico me altera, soy una chica solitaria y un blanco fácil para los descerebrados.

Sobretodo para él, el chico de ojos grises como el plomo, cabello negro como la obsidiana, piel tan cremosa y pálida como el alabastro, quien me saca de mis casillas de manera profesional, lucho con mi necesidad de ahorcarlo, pero sinceramente no puedo tolerarlo; pensar verlo ponía mi día siempre gris... Siempre recuerdo cuando se burló de mi empezando el instituto, como dijo que era desagradable, solo para causar risa, aunque recuerdo su mirada furiosa mientras lo decía, como temblaba su cuerpo. Ese día marcó algo en mi.

— Hey, llegaremos tarde —  sacándome de mis pensamientos, mi hermosa hermana habla desde la puerta, no sé si les dije pero tengo un planeta para mí sola

—Voy corriendo— tomé mi bolso, baje corriendo hasta alcanzar a Steph-

Nos dirigimos al auto; el instituto quedaba a veinte min en carro, estudio la carrera de mercadeo pero...
soy una chica amante de la escritura, mi hermana también, ella era popular aunque compartíamos el mismo amor por la soledad.

Ambas tomábamos por separado un curso de literatura, el cual amaba, pero odiaba tener que compartirlo con mi némesis, ese idiota ególatra...

Hoy teníamos que entregar un escrito, me había esmerado en hacerlo y me sentía nerviosa, Steph notó mi nerviosismo

—tú escrito es estupendo clary, todo saldrá bien, respira estamos cerca — tomó mi mano con fuerzas.

Le sonreí abiertamente
— Gracias, eres la mejor hermana, me das valor!

— Chica, pero para dramática tú, sabes que saldrá bien.— intenta abrazarme una vez  que aparcamos en el instituto pero la evado argumentando:

— Que habilidad la tuya para cortar mi romanticismo Stephenie.
Ella se ríe a carcajadas, mientras me bajo de carro...

Me dirigí hacía mis clases, mi estómago parecía tener una piedra de lo tensa que me encontraba, pero confiaba en lo que escribí...  Confiaba en mi trabajo.

Suspiré para tomar valor... Y no salir corriendo del instituto.

A pesar de nuestras bromas, le debía mucho a mi hermana.

Gracias a la ausencia de mis padres, mi hermana me cuidaba con la ferocidad de un oso, ella y yo habíamos vivido un infierno, por ese motivo nuestros padres no pudieron con la culpa, y  tomaron la decisión de ausentarse, llenando según ellos nuestras necesidades económicas nada más
 
Por eso:

Mi historia no es la de la típica chica rica que no tenía de que preocuparse salvo de tener ropa bonitas y todas esas estupideces,
Mi historia fue forjada en sangre, dolor, abuso y una profunda tristeza que carcomía mi alma, no es juego cuando digo que no es necesario morir para conocer el infierno o el paraíso, es aquí donde uno experimenta; conoce el dolor, el amor, la esperanza, desesperación, sueños y pesadillas, en esas palabras nace el concepto de infierno y paraíso, quien las haya vivido sabe de lo que hablo.

El vivir tanto tiempo en la oscuridad, te da la habilidad de observar, te devuelve la vista 🖤

Primer capítuloespero que sea de su agrado, es un pequeño relato d la relación entre estas chicas  que no han tenido una vida fácil, trataré de ir profundizando más, para que disfruten y puedan identificarse con esta historia, las hermanas Dark so...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primer capítulo
espero que sea de su agrado, es un pequeño relato d la relación entre estas chicas  que no han tenido una vida fácil, trataré de ir profundizando más, para que disfruten y puedan identificarse con esta historia, las hermanas Dark son guerreras, cada una a su modo.

hermoso banner, realizado por thaliarlambert lloro brillitos de la emoción ✨✨ mil gracias

sombras del pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora