CLARISSA
Se que será raro, pero sin que estuvieran los idiotas del instituto, Antoine era otra persona, y me agradaba este chico, que era así, al natural, cabe destacar que al estar en una habitación y el este en calzoncillos no es lo más idóneo.
El chico tenía un cuerpo sensacional, entendía porque las chicas se desviven por el, y no les importaba humillarse!
*Planeta llamando a Clarissa, baje de la nave*
Me reprendí mentalmente
Así nada es perfecto, el era malo conmigo, quise desviar la mirada de su cuerpo, pero su tatuaje me atrapó, no sabía que era tan grande, estaba desde su brazo derecho, y cubría toda su espalda.En su brazo había un rosa en color gris y negro, rodeada en espinas, más arriba tenía un león impresionante, era digno de admiración, el tatuaje era increíble, no pude detallarlo bien, pero en su espalda lo que alcance ver, fue una calavera con la boca en un grito aterrador, y un ojo saliendo de ella, tengo que admitir el tatuaje era tenebroso, pero me encantaba.
*Basta* volví a reprenderme mentalmente
Tenía que concentrarme, comencé a comer
Él hablaba relajado, pero me había tomado unas pastillas para el dolor, y comenzaron hacer efecto, me sentía adormecida y cansada!Él lo noto..
Se levantó, recogió los trates
- Hey, es hora de dormir, pareces una zombie, descansa-Cuando cerró la puerta sentí, un amargo sabor en la boca, era el sabor de mi miedo, no quería estar sola, pero no quería decirle que se quedará!
Siempre sería asi , una condena! Mi condena, estar sola, por no querer compartir mi carga, porque había algo que mi hermana y yo juramos no contar y me carcome el alma y la mente, iba a enloquecer, lo sentía, mi cuerpo estaba tenso.
Trate de dejar mi mente en blanco, respire varias veces...
Y.... Sin darme cuenta, me quedé dormida!
Pero,,,,,,,,,
+++Las pesadillas no tardaron en llegar!
Estaba en un cuarto oscuro, tirada en una esquina con grilletes en los tobillos, Steph estaba del otro lado de la habitación
El monstruo hablaba, mientras con algo, un objeto filoso, que no pude distinguir cortaba a mi hermana,
Sus gritos, amenazaban con romper mi cordura- Tú padre pagará con creces el dejarme sin empleo,- miraba a mi hermana de forma asquerosa- seré su tormento eterno, jamas me olvidarán. - repetía una y otra vez lo mismo, Stephenie temblaba, de repente se irguió, viéndolo con odio y
Con voz ronca, Steph le dijo
- Púdrete - escupió su cara- eso encolerizó al monstruo, que comenzó a golpear a mi hermana, el
ver cómo la golpeaba y no hacer nada, me mataba, yo gritaba, cuando uno de sus secuaces empezó a tocar mi muslo interno, era aberrante pero no podía defenderme, veía a Steph con dolor en sus ojos, suplicando que me dejaran que ella se sacrificaría.Sólo había una manera de que el monstruo se alejará de ella, mi estómago se contrajo del asco..
Pero no podía, no podía con eso, con un cable nos habían golpeado el día anterior, ambas teníamos moretones, el olor de sangre era desagradablePero no iba a permitir que tocaran de esa manera a mi hermana, comencé rogarles que me tomaran a mi, el monstruo me veía con deseo.
Solo tenía 12, y ella tenía 14, pero estaba herida,
- Tómame a mi, -gritaba con fuerzas, mientras lloraba, El que me estaba tocando, comenzó a hablarme al oído:
- Pequeña lo vas a disfrutar, - su mirada era muerta, pero había deseo en sus ojos ….
Trate de relajarme, prefería ser yo, me repetía que no podía permitir que Steph pasará por eso, ella gritaba del otro lado. Pero ambos hombres la ignoraron
ESTÁS LEYENDO
sombras del pasado
RomanceCaminando en el valle de tus recuerdos, donde las heridas no sanan, se aprende a vivir con ellas. Cuando la vida está plagada de decisiones difíciles, de dolor, secretos que salen a la luz arrasando todo a su alrededor, el caos se desata, la sed de...