Yo Antoine la Rue era el idiota más grande del mundo.
Se que lo he arruinado, la cara de horror, como vi su decepción, Dios cada vez que intentaba cerrar los ojos veía su cara, se que merezco ser odiado, y creo que hasta parezco el villano si esto fuera un libro. Pero yo era un jodido enfermo, que había destruido todo solo por un momento de placer, eso me hacía peor que mi padre.
Lo de la chica esa, Lisa, como iba olvidarme, fue un momento de locura, pero en pleno acto la rechacé, pero Clary no sabía eso.
Era un idiota
¿Qué hago?
¿Cómo le hablo?
Esas preguntas daban miles de vueltas en mi cabeza.
Se que el idiota de Dimitri va aprovechar esta oportunidad, pero no puedo confiar en el.
Me levanté de la cama, y golpee la lámpara de noche, menudo imbécil, llorando por una chiquilla.
Siempre vi a mi padre como un patrón que debía romper, no quería ser como el, pero no sé en qué momento paso esto.
Cuando descubrí que papá engañaba a mamá, me sentí mal, mi hermosa madre fue tan entrega a la familia, a todo, y el la engañaba, las distancias se fueron haciendo cada vez más palpables, mi hermano intentaba protegerme, pues tuve que contarle cómo había descubierto esto.
Lo peor fue con quién engañaba a mi madre, mi hermano le hizo frente y creo que eso, eso lo destruyó, tanto así que dejó ir a la chica de sus sueños por sus jodidos miedos.
Y aquí estaba yo, fracasando descomunalmente con la chica que tiene mi corazón, Clarissa se ha merecido el mundo entero y yo lo había destruido, ver cómo había tocado fondo y yo había ayudado en eso.
La puerta de mi cuarto de abrió de golpe, y entró André cómo un demonio, su ira era palpable.
No me dio tiempo reaccionar cuándo el golpe contra mi mejilla me dejó tirado en la cama, me tomo por la camisa, estaba más allá de la razón
— menudo idiota, ¿Como pudiste arruinarlo?, ¿Sabes en qué estado está ella? Lo único que haces es pensar con la polla, - su mano volvió a impactar en mi cara, pero no tenía intención de defenderme, me lo merecía.
>>Te dije cuidala, no cometas los errores que yo, y es lo primero que haces. ¿En qué piensas ?, Perder a un persona que te importa, solo por un jodido calentón? Creo que eres más que eso Antoine
Sabía que todo lo que decía era cierto, era un imbécil, un idiota, como pude arruinar esto, como le hice eso.
Tomé de regreso la camisa de André, y con el suficiente desespero le expresé
— no sé qué hacer, no quiero dejarla, pero tampoco quiero seguir dañandola.Suspiró, estaba cansado —Antoine, lucha, ahorita estamos en zona roja, su secuestrador se escapó, es decir está en peligro. Podemos ayudarlas, busca manera de arreglar este desastre.
Ambos nos soltamos, tape mi cara, frotando mis manos con fuerza. — André, no quiero ser como papá, no Quiero dañarla más.
— entonces hazlo, lucha con tus demonios y demuéstralo idiota, y tú no eres, ni serás como papá. Ambos tienen demonios poderosos pero aún así pueden lograrlo.
Miré a mi hermano, — sabes que para ti todavía no es tardé, todavía pueden ser uno.
Su historia era tormentosa, pero era hermosa, claro está es algo que no me corresponde contar, esa es su historia.
Pero yo quería tener a Clary, no sabía cómo lo iba hacer pero lo lograría, no confiaba en el idiota de Dimitri, y eso era motivó suficiente para no detenerme.
No iba a repetir la historia, basta de círculos y patrones.
No sería mi padre.
No sería mi hermano
Sería yo, forjando mi propio destino.
Como dice Clary, seamos los escritores de nuestra historia.
No sigamos un libreto torcido solo por agradar, ella me enseñó eso, y más.No me voy a detener.
Clary era para mi algo tan perfecto, como lo era la noche para Van Gogh.
Podía decir, que ambas tenían el misterio, los secretos, y las ansias, que solo personas como yo, anhelaban con fervor.*****
Bueno, aquí un pequeño extra sobre Antoine.
¿Logrará su cometido?
Tengo que advertir, secretos oscuro saldrán a la luz, será Antoine capaz de soportar toda la tormenta que se avecina.
ESTÁS LEYENDO
sombras del pasado
RomanceCaminando en el valle de tus recuerdos, donde las heridas no sanan, se aprende a vivir con ellas. Cuando la vida está plagada de decisiones difíciles, de dolor, secretos que salen a la luz arrasando todo a su alrededor, el caos se desata, la sed de...