Alguien me dijo que le gustaría uno de Arcobaleno x Tsuna. Déjame decirte, me encantaría, pero no se mucho sobre escribir relaciones poliamorosas.
═══.✵.═
Los alumnos acordaron un día antes de partir del país, para ir todos al centro comercial y comprar regalos para el jefe. Quién para su sorpresa, tenía casi la misma edad que todos ellos y, como tienen el rango de edad, decidieron que era mejor seleccionar regalos todos juntos.
Y como también todos son unos idiotas, no pensaron que, al ser un jefe, querría cosas costosas. Entonces ellos siendo simples alumnos no tenían el dinero, pero si eran listos y entre todos compraban un regalo desente, no gastarian tanto.Sin embargo, Tsuna esta lo suficientemente satisfecho viendo como todos compran regalos para él, que no quiere decirles. (Él acompaña a su grupo, por desgracia)
Gokudera y Yamamoto se separaron, siendo honestos al respecto de que no querían que su amigo castaño viera sus regalos con anticipación, y él les dedico una sonrisa dulce cuando se fueron. Al menos de ellos recibiría obsequios sinceros.
Obsequios. Parece que los odiaría recibir después de esa ceremonia en Italia, porque todos serían con dobles intensiones, con sabor a rencor de postre. Y es que, sin duda, sus compañeros probablemente lo odiarían más cuando se enteraran.
Si. Sería divertido ver sus expresiones de asombro cuando se revele, pero esas cambiarían a ser de odio, acusandolo de "¿Porque no nos dijiste?" "Ya se cree importante" "Porque tenía que comprarle algo a él"
El joven suspira cansado. Ni siquiera habian zarpado de Japón y ya se sentía agobiado con pensamientos negativos. Y de todas maneras, no se podía negar a ir por dos situaciones. Uno, Reborn lo subiría a la fuerza al avión. Dos, su intuición le susurraba algo. Y si algo iba a suceder al ir allá, tenía que impedirlo.
Y en medio de sus pensamientos, caminando a ningun lugar del centro comercial, el chico es empujado por alguien, que al levantar su visita se trata de un compañero suyo mirándolo con asco.
—Ash, otra vez tú ¿Que haces aquí?—Pues ordenaron a todo el grupo a ri al centro comercial—responde simplón—Ya se, pero ¿Que haces aquí sin ir a comprar un regalo? ¿Acaso eres pobre? Claro, no importa que compres, el jefe Vongola ni siquiera te notará
Y mientras su compañero despotrica sus cosas, los labios de Tsuna se aprietan en una mueca, escuchando y recapacitando sus razones para ir a ese viaje de cumpleaños. Era su cumpleaños y ellos no lo sabían, y ya estaban lastimandolo con palabras cuando dentro de 14 días le darían regalos con una sonrisa en su rostro. Se sintió... triste.
A pesar de que no debería estarlo, porque solo son personas cualquiera, sin verdadero valor sentimental en su vida ofendiendolo sin saber, pero toda esta situación de que será su cumpleaños y una celebración del día en que nació, bueno, lo hacía sentir más temperamental por alguna razón.Pero no lloró, simplemente soltó un suspiro largo. Miro a su compañero que apenas se dio cuenta que no había parado de hablar y lo silencio.
—Ishida, cállate—satisfactorio. Si creía que iba a renunciar al viaje solo porque alguien lo ofendía, estaba muy equivocado. Todavía tenía a su intuición picándole el trasero y, además, ya lidio 16 años de su vida con los mismo insultos.
Ahora miro el regalo que tenía el chico en sus manos y lo evaluó—¿Un perfume, enserio?—Eso es...
—Si, el regalo para el Decimo. Como vez, es caro, algo que le gustará—Humm en mi opinión, como ése "Décimo" es de nuestra edad ¿No crees que un perfume le parecería aburrido? ¿A ti te gustaría uno?
El chico se quedó pensativo ante el comentario. Dame-Tsuna tenía razón, si fuera él, no querría algo tan aburrido que como jefe siempre tenía a su disposición.
ESTÁS LEYENDO
Feliz cumpleaños ¡Viajemos a Italia!
FanficTsuna cumplirá años pronto y la sorpresa que le da su tutor es revelar que es el décimo Vongola ante sus compañeros. Él no está contento, pero hará del viaje divertido y hará que se arrepientan cuando sus compañeros no creen que sea Jefe de algo imp...