—Buenos días, ineptos— saluda el tutor mientras los alumnos bajan las escaleras. Muy cansados como para pensar en la forma en como el azabache se dirigió a ellos.
Cada alumno empezó a llegar y tomar su lugar en la mesa larga del comedor. Muy distraídos pensando en sus sueños de anoche, como para notar al castaño tomando su desayuno de tostadas y rico café con leche, mientras ellos tomaban leche casi rancia, el desayuno que quedó de hace dos días y todo frio.
No está de menos decir que, coincidentemente los sueños de todo su salón fueron iguales.
Soñando acerca de como Dame-Tsuna se presentaba con el Decimo Vongola el día de la fiesta de cumpleaños, con una sonrisa enorme y triunfal barriendolos con la mirada. Después este "Tsunayoshi" reía muy fuerte en sus caras y se distrocionaba, formandose brevemente cuernos y cola de demonio en él. Luego les hablo diciendo:"Cómo Décimo Vongola, decreto que todos sean... ¡Ejecutados!
Luego su sueño continuo con ellos corriendo por todo el lugar tratando de no ser alcanzados por tal demonion y termino con ellos muriendo al cortarles la cabeza.
Pero fue un sueño ¿Verdad?
Tsuna solo le había dicho a Mukuro que les diera pesadillas. Cuando su guardián le contó en la madrugada el sueño específico que les dio, no paro de reír y estar contento con su cómplice.
。。。
—Aunque todavia no entiendo cómo me pides eso, Tsunayoshi—No soy de guardar rencor, ya sabes—se encogió de hombros y miro a su guardián de la niebla. No solo él estaba en la habitación compartida, pero le habló—Pero voy cobrarme el estrés de escuchar a todos hablar sobre los "Asombrosos regalos" que le iban a comprar al "Decimo". Fue como una consulta con niños de kinder mimados—Asi que solo te pido que les muestres unas pocas pesadillas
。。。
Esa noche, Yamamoto, Gokudera, Enma y Mukuro tenían una leve sonrisa en sus rostros. Ellos casi nunca oían a su jefe quejarse, normalmente aceptada o le daban igual las palabras de sus compañeros y nunca busco devolverles los insultos. Sin embargo, tan pronto empezó este viaje, su pequeño jefe parecía estar cambiando y mostrando otra de sus caras.
Apenas ayer había fingido ser tímido ante Nono para exponer a sus compañeros, también los manipuló para que le dieran buenos regalos y ahora para que se comportarán de acuerdo a los "rumores" que el escuchaba del "Décimo Vongola".Tsuna era una verdadera caja de sorpresas y querían seguir en este viaje con su jefe para descubirlo.
—Dame-estudiantes, hoy conoceran más sobre el Decimo Vongola—anuncia el bebé de fedora al momento de subir a la mesa y caminar sobre ella pisando o pateando los platos de los alumnos "accidentalmente"—Quiero que vayan a cambiarse y estén aquí en 10 min
Los adolescentes solo podían mirar mientras su desayuno se hacía incomible y la leche dejaron descartada, luego de que su compañero de lentes, Shimura, vomitara en sus zapatos. Él castaño y su familia ya no estaban para ver eso, afortunadamente, de todas maneras no les interesaba si alguien salía enfermo de Italia.
Ahora que recuerda ¿No había escuchado en las noticias una viruela que se estaba propagando por toda europa? ¿Italia no estaba siendo la más afectada?
Fuera cierto o no. No le importaba.❨ ⊠ ❩
—¿Que les pasa a ustedes?
—No...comentes nada tu, perdedor Enma—y el pelirojo apenas puede persivir agresividad en las palabras
ESTÁS LEYENDO
Feliz cumpleaños ¡Viajemos a Italia!
FanficTsuna cumplirá años pronto y la sorpresa que le da su tutor es revelar que es el décimo Vongola ante sus compañeros. Él no está contento, pero hará del viaje divertido y hará que se arrepientan cuando sus compañeros no creen que sea Jefe de algo imp...