_Vamos a ver una serie Tomi_ Propuso Rodri mientras se recostaba en la cama y miraba sus notificaciones de Instagram. Se sentía un poco nervioso, a decir verdad, estos sentimientos e impulsos para con su amigo era nuevos para el, bueno, no debía engañarse a sí mismo, ya había sentido cosas así antes pero esto era más fuerte, quizás porque era posible, estaban solos, en la habitación y Tomi ya le había correspondido el beso en la cocina, sólo tenía que avanzar, pero dios, tenía tanto miedo. Levanto la vista y se encontró con ese torso desnudo que lo hacia perder la cordura, Tomi se estaba cambiando para estar más cómodo, antes de ponerse otra remera se quitó los pantalones quedando sólo en boxers. Rodri mordió sus labios inconscientemente.
_¿Entretenido?
_¿Eh?_ Dijo distraído, mientras recorría el abdomen de su amigo hasta llegar a sus ojos. Tomi tenía la mirada algo seria pero divertida a la vez.
_ ¿Te puedo preguntar algo bro?_ Dijo un tanto dudoso mientras se sentaba en la cama, a su lado.
_Si, pero vestite que me distraigo_ Dijo entre risitas. Tomi sonrió de costado.
_Eso mismo quiero saber..._ Mantuvo su mirada, un tanto intimidante para el más pequeño a decir verdad_ El niño hetero me besa y me mira descaradamente mientras me visto ¿Qué pasa?
Rodri se sonrojó y baciló por un instante, pasa que te tengo unas ganas_ Tal vez no soy tan hetero_ Un músculo en el rostro de Tomás se tenso, una mirada llena de hambre recorrió su semblante.
_ ¿Te saco la duda?_ Dijo finalmente, acercándose a su rostro, rosando sus labios_ No tengo problema, sólo tenes que decirlo.
_ ¿Decir que?_ Preguntó inocentemente, se sentía cohibido, Tomi siempre había sido tan tierno y jodon, que se le dificultaba sentirse descarado frente a estos nuevos ojos. El torció su sonrisa, a una más seductora_ Decime "Tomi sacame la duda" y yo te la saco.
_Que hijo de puta que sos_ Susurró y se inclinó hacia él, para atrapar sus labios en un beso_ dale, sacame la duda.
Quizás no alcanzó siquiera a formular bien la frase cuando Tomas comenzó a besarlo, introduciendo su lengua en su cavidad bucal, era un beso intenso y profundo, no tan desesperado como el que se habían dado en la cocina, si no más relajado pero confiado, gimio en sus labios cuando el mayor metió sus manos por debajo de su remera y llevo las suyas hacia su pecho, acariciandolo hasta llegar a su hombro y recorrer sus músculos, dios, realmente quería lamerle todos los tatuajes. Pero antes de poder intensificar la situación, Tomi se alejó.
_ ¿Ya te la saque?_ Dijo con algo de malicia, al ver que el menor respiraba entre cortado, su rostro demostrando necesidad y su cuerpo tenso ante el contacto.
_Necesito más para sacarmela_ Susurró y se sentó a orcajadas encima de él, con los ojos entrecerrados decidido a palpar todo lo que pudiera del cuerpo del mayor.
Sus lenguas luchaban entre gruñidos y gemidos, Tomás apretaba las caderas de Rodri, mientras que este se movía frotando ambas erecciones entre sí, las cuales ya comenzaban a doler, sacarme la duda, sacarle la duda, tomar esto, tomarlo a él.
Ambos se miraron por un instante antes de que el mayor recostara al oji verde sobre su espalda y se colocara entre sus piernas.
_ ¿Cómo se siente?_ Le preguntó, mientras apretaba su erección contra su cuerpo y besaba su cuello, dejando mordidas sobre la suave y pálida zona, aspirando el aroma que emanaba de él, a perfume y transpiración.
_Se siente bien_ Susurró y envolvió sus manos en el cabello de Tomás, intensificando los besos y chupones.
_ ¿Queres más?_ Susurró en su oido, mientras bajaba su mano hacia su pantalón, bajando el cierre y jugando con el elástico del boxer_ ¿Queres que te toque?_ Rodri ahogó un gemido desesperado_ Voy a tomar eso como un sí_ Dijo entre dientes, mientras bajaba los pantalones y boxers del menor, palpando su miembro, duro y rojo por la excitación.
No supo en que momento pasó, pero Rodri metió sus manos en los pantalones del mayor para masturbarlo también, todo se sentía tan intenso, los cuerpos juntos, el calor, el aliento en su cuello, los besos mojados, el sonido de la carne moviéndose, los gemidos de ambos entremezclandose.
_Mira como te tengo_ Susurró Tomi, mordiendo su oreja_ ¿Qué dudas tenes? Si te encanta que te toque_ Gruñó_ El oji verde sintió una oleada de excitación recorrer su cuerpo y se corrió rápidamente apretando el cuerpo de Tomás contra el suyo, al igual que el mayor, que se corrió en el instante en que escucho el gemido orgasmico de Rodrigo contra su oído.
Lo siguiente que sucedió, fue una mezcla de confusión y respiraciones agitadas, mientras ambos se abrazaban y enredaban sus piernas.
_Sigo re caliente ¿Tiene sentido?_ Susurró Rodri, mientras apretaba su rostro contra el pecho del mayor. Tomi suspiró.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto
FanfictionEn una visita amistosa se despiertan sentimientos nuevos entre ambos chicos...