Tensión

421 35 0
                                    

En el momento en que lo vio partir de la mano de él, su cerebro se desconectó. A Rodri no le gustaba tomar, pero no pudo evitarlo esa noche, Camila quería seguirle el paso, pero no podía, se sentía completamente desconectada de él, como si no lo conociera, aunque ciertamente, no lo conocía, llevaban meses teniendo relaciones sexuales pero no sabía nada de él a nivel personal o emocional, lo único que entendía es que él estaba tenso, quizás triste, desde el momento en que vio a Tomás con Pedro, pero ¿Por qué?
La música se sentía pesada para el ojiverde, al igual que el ambiente en general, sólo quería irse a su casa y dormir, asique le pagó el uber a Camila y caminó hasta su casa, con la intención de que el aire fresco y la soledad lo reconfortara, pero claramente no fue así. Mareado y deprimido, se recostó en el sillón de su casa y entre lágrimas, tomó el celular.
Tomi, estoy enamorado de vos, pero soy un cobarde.
No, así no. Reescribio.
Tomi volvamos, perdoname.
No, así menos. Reescribio.
Tomi por favor decime que no estás con el, que no te tocó ni un pelo porque te juro que lo mato.
Dios, en que mierda estaba pensando...
ya se que ni siquiera me lees, pero te vi irte con él y... Sólo espero que te trate mejor que yo.
Te amo.

Y se durmió. La mañana siguiente, despertó con un enorme dolor de cabeza y los malditos recuerdos de Tomi franeleando en plena joda con el estúpido de Pedro. Fruncio el ceño, había sido un sueño ¿verdad? ¿o realmente le había mandado ese mensaje? Miró su celular y su semblante se llenó de terror
Te amo
Le dijo que lo amaba y peor aún, el lo había visto y no le había respondido. Rápidamente se dio un baño y con la poca dignidad que le quedaba tomó el auto y manejó hasta su casa, quería aclarar las cosas de una vez.

Tomi, por su parte, completamente ajeno a la situación, se despertó desconcertado. Pedro yacía a su lado, ciertamente, se habían quedado hablando toda la noche e incluso habían intentado hacerlo una vez más, no recordaba si había salido bien o no, a decir verdad, tenía la cabeza en cualquier lado menos en el sexo, o por lo menos no en el sexo con Pedro.
Al cabo de unas horas, ya se encontraba bañado y vestido, listo para prepararse unos mates, cuando el timbre sonó ¿Será...? No, no creo, pensó.
_Rodri_ Dijo sorprendido, había una pizca de esperanza en su corazón de que fuera él, pero aún así estaba conmocionado. Rodri se rasco la nuca y entró, dándole un beso en la mejilla_ ¿Qué pasa? Te ves...
_Horrible_ Susurró, y no, no eran las palabras que Tomás hubiera elegido, Rodri nunca podría verse horrible, sólo se veía cansado o algo así_ Yo quería hablar sobre...
_El mensaje, lo vi_ Respondió, mientras se apoyaba contra la pared y cruzaba sus brazos en el pecho, jodidamente sexy, pensó para sus adentros.
_ Se que lo viste... Me clavaste el visto_ Se quejó, Tomi asintió y levantó una ceja_ Bueno, la cuestión es que estaba en pedo...
_Lo supuse, por eso no respondi_ Dijo cortando el discurso al menor_ No tenes que darme explicaciones, entiendo que no significó nada.
Rodri fruncio el ceño, molesto y apretó la mandibula_ Pero no quise decir eso... vos te fuiste con el y yo...
_ Si, me dijiste que me amabas porque estabas borracho y celoso, lo entiendo.
_ ¿De verdad pensas que soy tan mierda?_ Interrogó, mientras se acercaba al mayor, quedando cara a cara_ ¡Ni siquiera me dejas hablar Tomás!.
_No levantes la voz_ Dijo susurrando, lo que menos quería es que Pedro los escuchara y se entrometiera. Rodri entrecerro los ojos y sonrió, de una forma un tanto cínica.
_ ¿Está acá no?
_ Qué te importa
_ Por eso no me respondiste
_No_ Se quejó_ No te respondí porque estoy cansado de que juegues conmigo ¿Me decís te amo cuando me ves con otro pibe? ¿Enserio Rodrigo?
_ Te lo dije porqué estaba borracho y eso no significa que no sea cierto, idiota_ Dijo rápidamente, casi sin respirar entre palabras. Tomi arrugó la frente y se agarró la cabeza, como si le doliera.
_ ¿Me amas enserio?
Y antes de que pudiera responder, Pedro salió de la habitación carraspeando, para llamar la atención, en boxer, Rodri tragó saliva, no pudo evitar examinarlo, realmente era un tipo super caliente y sexy, y si era verdad todo lo que el Demente le había dicho ¿Qué oportunidad tenía un boludo como el, frente a este chabon? Probablemente Tomi nunca fue suyo, probablemente siempre había sido de él.
_ Eh Carre ¿Qué onda? Perdón la pinta, recién me despierto_ Dijo, mientras lo saludaba con un abrazo_ Hola chiquito_ Le dijo a Tomás, mientras le daba un pico.
_Eh..._ Apretó los puños_ No te hagas drama yo venía a...
_A tomar matesitos_ Dijo Tomás, y lo miró inquisitivamente, al frente de el no, supuso que quiso decirle. Asique se calló y caminó hasta la mesa_ Ahí los preparo_ Susurró, dejando a ambos chicos sentados uno enfrente del otro, con una tensión tan potente que parecía no poder cortarse ni con una cierra.

Nuestro SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora