Andate

458 38 4
                                    

Labios unidos, manos en la cintura y en el cuello, cuerpos juntos, Rodri la estaba besando, en el medio de la pista a la vista de todo el mundo. Varias personas comenzaron a sacar fotos en ese momento, claramente porque Rodrigo era famoso y estaba besando a una chica en plena joda ¿Cómo podía ser que hace unas horas atrás estuviera llorando en su regazo luego de hacerlo y ahora estuviera comiéndose a una mina en su puta cara? Tomás suspiró y sintió la mano de Iván en su hombro.
_ Amigo_ Susurró, dando unos suaves toques, intentando calmar la notable tensión que comenzaba a crecer en sus músculos. Tomi negó con la cabeza y quitó la mano que lo sostenía.
_Me voy al carajo_ Dijo y comenzó a caminar con prisa hacia la salida, no quería despedirse de nadie, no quería quedarse un segundo más presenciando ese circo, sólo quería tirarse en su cama y llorar hasta que no le dieran más los ojos, hasta quedarse sin lágrimas y volver a ser libre de este amor que lo consumía.
Cuando llegó a su casa finalmente, se recostó en el sillón a mirar su teléfono, Rodri lo había llamado unas 15 veces, no le respondió, por obvias razones, no quería saber nada de él, sólo quería dormir hasta morirse. Y cuando lo estaba consiguiendo, alguien tocó su puerta, una, dos, tres veces. ¡Qué se cague! Pensó, sea quien sea que este detrás de la puerta que se cague.
Pero repentinamente escuchó esa voz, esa maldita voz_ Tomi abrime, por favor_ Le dijo Rodrigo, con la voz temblorosa.
_Andate_ Respondió, y se volvió a acurrucar en el sillón.
_ Tomás no seas inmaduro, abrime_ Dijo ¿Inmaduro? Apretó con fuerzas sus puños y caminó hasta la puerta.
_ ¿Qué queres?_ Dijo secamente, mientras se hacía a un lado para que el menor pasara. Rodri lo miró con el ceño fruncido.
_ ¿Por qué te fuiste?
_ ¿Porqué será?_ Dijo, cruzando sus brazos en el pecho.
_ ¿Por qué estás tan enojado? No somos nada_ Se defendió. Tomi sonrió, pero fue una sonrisa dolida, molesta, de frustración.
_Si no somos nada ¿Qué haces acá?_ Increpó, Rodri miró al suelo, algo confundido_ Andate.
_ Somos amigos... por eso estoy aca_ Dijo finalmente. Tomi asintió, sentía que su garganta estaba a punto de quebrarse, quizás estaba exagerando, quizás era el alcohol pasando por sus venas, pero le dolía, le dolía esa maldita palabra.
_Esta bien_ Susurró_ No hiciste nada malo, sólo... pasa que... yo
_ ¿Sentís algo por mi?_ Preguntó, sus ojos verdes intensos y llenos de emociones confusas, mierda, obvio que siento algo por vos ¿No te das cuenta?
_No tiene sentido Rodri, Andate por favor.
_ No_ Exclamó y se acercó a él, colocando una mano sobre su rostro, suave y tersa su piel, quemandolo con la llema de sus dedo_ No me voy a ir.
_ ¿Por qué me haces esto?
_ ¿Qué te hago? No entiendo_ Dijo, realmente no entendía a estas alturas, si Rodri era tan inocente o lo hacia a propósito.
_ Confundirme_ Admitió y lo miró a los ojos, mientras apretaba la mano que acariciaba su rostro_ Todos esos mensajes, ese cariño, el llanto durante el sexo y después vas... Y... te comes a la mina esa al frente mío, al frente de todos, me confundís.
_ Yo..._ Suspiró y se acurruco en el cuello de Tomás, pasando sus manos alrededor de su espalda. Tenía razón, obvio que lo estaba confundiendo, si el estaba confundido con sus sentimientos, nunca había sentido algo asi por alguien, eso lo asustaba, le producía un terror inexplicable_ Perdón_ Musitó_ es que tengo miedo.
_ ¿De qué tenes miedo?_ Dijo rodeandolo con sus brazos, sentía que podía fundirse en ese abrazo, nuevamente las sensaciones en su garganta y en su pecho ¿Así se sentía el amor? ¿Por qué dolía tanto? Rodri depositó un beso dulce en su cuello, con los labios temblando.
_ De lo que siento por vos_ Confesó. Tomi se separó del abrazo y tomó su rostro con ambas manos.
_ ¿Qué sentís por mi?
_Tomi...
_ Por favor, decime_ Suplicó y apoyó sus frentes, sentía el calor de las respiraciones entremezcladas.
_ No puedo decirlo.
_ Entonces andate_ Dijo soltandolo de forma brusca y caminando hacia la puerta_ Andate por favor.
_ Pero_ Apretó los puños_ ¡No podes obligarme!
_ ¡Y vos no podes esperar que me banque que me histeriquees y después te besuquees con otra! ¿No entendes?_ Gritó, frustrado_ Por favor Andate, no te quiero gritar, no te quiero tratar mal Rodrigo, andate.
_No entiendo, vos tampoco me dijiste que sentias por mi_ Reclamó. Tomi asintió y le sostuvo la mirada.
_ Creo que enamoré de vos, no_ Se acercó hacia él y besó sus labios, con fuerza, con dolor_ No creo, estoy seguro.
_Yo...
_Andate Rodri_ Repitió mientras se limpiaba la lágrima que caía por su rostro_ Aclara tu cabeza y volvé cuando sepas que decir.
Rodri quiso hablar, pero no pudo articular una palabra coherente, quería decirle yo también me enamoré de vos, no dejó de pensarte, me duele sólo imaginar no tenerte cerca, siento que me ahogo cuando te veo, me desespera, me desesperas, pero no se quien soy, no se como hacerle frente a todo esto, no estoy listo. Pero no pudo, sólo asintió y susurró nuevamente un perdón, vacío y sin sentido y se marchó.

Nuestro SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora