Instinto de amigo

497 42 3
                                    

Rodri estaba raro, se la pasaba distraído mirando su celular con una sonrisa llena de dientes y emociones. A veces se quedaba mirando al techo sin decir una palabra, con las mejillas sonrojadas como si estuviera soñando despierto. Parecía enamorado, Iván se daba cuenta de eso pero ¿De quién? Ni siquiera había salido mucho durante esas semanas, no se había visto con ninguna chica o al menos no se lo había contado y eso era extraño, ellos siempre se contaban todo ¿Por qué ahora era diferente?
Lo observó curioso mientras el menor estaba acostado en el sillón, sonrisa y teléfono en mano.
_ ¿Con quién hablas tanto?_ Le preguntó, Rodri lo miró por unos segundo con una sonrisa torcida.
_Con nadie_ Dijo finalmente y dejó su celular en el sillón para dirigirse hacia el baño_ Voy a buscar la ropa sucia que deje en el canasto así la pongo a lavar y miramos una peli ¿Dale?
_De una_ Respondió, con la vista fija en el aparato reposando entre las almohadas, esperó unos segundos y lo desbloqueo, esto estaba mal, pero quería saber, tenía demasiada curiosidad, nunca había visto a Rodri tan enganchado con algo o con alguien. Frunció el ceño, no había ningún nombre de mujer, al menos ninguno que no conociera y los chats con las chicas de siempre eran amistosos ¿Entonces estaba equivocado? Volvió hacia el inicio de los chats y vio el nombre de Tomás, el último mensaje era un corazón y si...

Rodri: Buendía bebé, hoy me llamas?
TomiMicasita: Buen día ojitos lindos, hoy tengo sesión de fotos para una revista y voy a estar full cansado pero mañana sin falta.
Rodri: Pucha:c
TomiMicasita: Ya empiezan las mañas
Rodri: Cuando volves? necesito que me cojas.
TomiMicasita: Dentro de poquito, goloso 💖

Ivan agrando los ojos y curvo sus labios en una gran O ¿Tomi y Rodri? ¿Rob y Carre? ¿Qué?
Escuchó una voz tarareando cerca y rápidamente dejó el celular en su lugar, pero Rodri ya lo había visto. Fruncio el ceño y se cruzó de brazos, con una ceja levantada, interrogativa.
_ ¿Qué me miras el celular gato?
_Yo..._ Sonrió con nervios yo quería saber quién te gustaba_ Estaba aburrido y que se yo iba a twittear alguna boludes con tu cuenta_ Se defendió. Rodri rodeó los ojos y se sentó al lado de él.
_ ¿Miraste mis chats, mi galería o algo asi?
_ No bro... ¿Qué? ¿Tenes nudes?_ Pregunto entre risitas. Rodri se mordió el labio.
_Algo así_ Iván hizo una mueca, se moría de ganas de saber todo, pero le incomodaba el echo de que no se lo haya contado y no quería obligarlo, aunque, probablemente si fuera al revés Rodri se enojaria y haría una gran pataleta como el nene que es. Decidido lo miró a los ojos.
_ ¿Nudes de "Tomi tu casita"?
Rodri se giró instantáneamente con una expresión inquisitiva, que lo hizo tragar saliva_ Dijiste que no miraste mis chats.
_Puede que haya mentido...
_Dios, que hijo de puta que sos_ Se quejó y se tapó la cara_ Que vergüenza.
_Tsk amigo, dale, siempre vi las cosas que te escribias con las minas, esto es igual sólo que..._ Sonrió divertido mientras Rodri entrecerraba los ojos molesto, sabía que cuando Iván hacia esa risita se debía a que estaba a punto de decir o hacer algo con malicia_ Antes tus mensajes decían, te quiero cojer y ahora dicen "Quiero que me cojas" equisde.
_ Cero delicadeza tenes_ Reprochó, mientras que Iván levantaba una ceja.
_ No voy a tener delicadeza si estoy enojado gil_ Se cruzó se brazos_ No me contaste nada, se supone que yo sería el primero en saber que te rompieron el orto.
_ ¡Iván!_ Gritó sonrojado y le dio un golpe en el hombro_ Cortala imbécil, dios.
_Jajajajaja que me pegas enfermo_ Le dijo mientras le devolvía el golpe_ Dale no seas infantil, contame.
Rodri dudó, pero a estas alturas no tenía sentido seguir fingiendo, menos con Iván, que era más terco que una cabra.
_Tuvimos sexo cuando fui a Andorra y probablemente sigamos teniéndolo cuando volvamos a vernos ¿Feliz?
_ ¿Sólo sexo?
_Si_ Susurró, un extraño nudo formándose en su estómago. Iván fruncio el ceño pensativo y con algo de incredulidad en su expresion_ Posta, sólo es sexo.
_Mmmm_ Se recostó en el sillon_ Los chats que leí parecían de una pareja.
_Nada que ver, siempre fui tierno con él, igual que con vos, eso no significa nada.
_Para mi que no lo queres ver no más.
_ ¿Qué no quiero ver?
_ Pareces un adolescente enamorado, estas todo el día con carita de pajero y sonriendole al teléfono, nunca fuiste de ocultar tus sentimientos ¿Por qué ahora?
Rodri dudó, Iván tenía razón, lo sabía, pero una parte de el no quería aceptar su enamoramiento, osea era Tomás, Robleis, su amigo, no tenía sentido.
_ No... no se
_Si sabes, te gusta Tomas, Rodri, te conozco ¿Qué te detiene? ¿La gente? ¿Los seguidores? ¿Los pibes?
_No se amigo, enserio, no se que decir_ Susurró, con un nudo en la garganta, Iván hizo una mueca y le dio un abrazo amistoso, con palmaditas en la espalda.
_Bueno, cuando quieras hablar... Me decís.

Nuestro SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora