La gala

354 32 1
                                    

Si bien, la familia de Rodrigo aún no sabía sobre el noviazgo con Tomás, el hecho de que su madre y su hermano lo supieran, los hacia sentir tranquilos y completos. Pronto, viajarian a Andorra para el cumpleaños de Thiago, el hermanito menor de Tomás y así podrían presentar al oji verde como se merecía. Todo marchaba bien pero aún estaba el asuntito ese de Camila, los viewers aún preguntaba por ella y por la poco que se los veía en público, nada de publicaciones, nada de stream juntos, casi ni hablaban uno del otro y todos suponían la posible "separacion". Para Tomás, todo hubiera sido más fácil y práctico si simplemente aprovechaban la situación y lo anunciaban de una vez por todas, un simple tweet o que se yo, algo tranqui. Pero no, si algo tenía su maldito noviecito, era que le encantaba hacer embrollo y complicar las cosas, a veces lo sacaba tanto de quicio.
_Ya confirmamos hace un mes que íbamos a ir a la gala juntos, no puedo anunciar la separación ahora_ Dijo el petiso, mientras acariciaba los brazos de Tomás. Este se corrió de forma brusca_ Sos tan infantil, después decís que el nene soy yo.
_ Es que este no era él trato, ya pasaron una banda de meses ¿Podes dejarla de una puta vez?_ Gruñó, mientras tomaba el vaper y lo ponía entre sus labios. Rodri frunció el ceño_ ¿Qué? Si no me vas a hacer caso mínimo déjame fumar en paz.
_ Pero te hace mal_ Dijo con un puchero. Tomás levantó una ceja.
_Vos me haces mal_ Soltó. El menor abrió grande sus ojos y con una sonrisa divertida se levantó del sillón haciéndose el ofendido_ No empecemos con las mañas.
_No, está bien, me quedó claro_ Dijo mientras apretaba su mano contra su pecho_ Te hago mal, lo entiendo_ Suspiró. Tomás empezó a reírse, siempre era tan dramatico_ Si queres me voy así dejó de hacerte mal.
_Dios mio_ Dijo, aún entre risas y lo miró, era tan dulce y pelotudo_ Veni acá, dale_
Rodri sonrió y dio un saltito tirándose encima de su novio, abrazandolo y llenando de besos su cara_ Sos tan mimado.
_Callate y acariciame_ Susurró, mientras tomaba su mano y la apoyaba en su cabeza_ Dale_ Ordenó. Tomi negó con una sonrisa y lo arropo entre sus brazos, era tan feliz con el, su cuerpo y corazón bailaban de alegría, pero aún rondaba en su cabeza esa maldita sensación ¿Y si algo salía mal en esa gala? ¿Por qué tenía un mal presagio?

Los días pasaron hasta esa esperada noche. Rodrigo salió temprano, con un bello y elegante traje negro, a buscar a su novia, que lucía extremadamente bella, con un vestido azul y el cabello recogido, extremadamente toquetona y mimosa con el menor. Tomi no podía ocultar su disgusto, mientras observaba a los demás invitados intentando distraerse ¿Se veía muy ridículo? Pensó, mientras ojeaba su atuendo, el también tenía un traje pero no era ajustado como el de Rodri, más bien era overside y estaba desabotonado.
_Te ves fachero nene, deja de ser tan inseguro_ Dijo Pedro, apareciendo de la nada y adivinado sus pensamientos. Tomi le dedicó una mirada molesta, el también se veía bien, un traje overside rojo, con unas cadenas doradas_ Ya se que soy lindo, pero me perdiste, superalo_ Bromeó, mientras le daba un abrazo amistoso.
_ Aja si ¿Quién perdió a quien?_ Dijo divertido y ambos se giraron hacia equella pareja, Rodri estaba dándole un beso en los labios a Camila, para las cámaras, obviamente, aún así, Tomi sintió como su estómago se revolvia.
_No entiendo como no lo mataste todavia_ Dijo Iván, otro que aparecía de la nada_ La paciencia que tenes amigo es increíble.
_Es inhumana_ Dijo Pedro, mientras abrazaba a Tomás por los hombros_ Yo ya hubiera ido ahí a marcar territorio.
_No lo dudo_ Susurró, mientras volví a a mirar a su novio, este se giró hacia él y frunció un poco el ceño, Rodri solía decir que no era celoso, pero se le notaba el disgusto cada vez que Pedro estaba tocandolo, pero Tomi no lo quito, si el tenía que verlo besuquearse con esa, el podría aguantar verlo amistoso con su ex, las cosas parejas, pensó.
Al cabo de unos minutos ambos se encontraron en la barra, Rodrigo se acercó disimuladamente a su oido.
_ ¿Vas a estar toda la noche abrazado al pelotudito ese?
_ ¿Vas a estar toda la noche chapandome a la boluda esa?_ Replicó. Rodri se hizo para atrás para mirarlo a los ojos y frunció el ceño.
_Es trabajo ¿Cuál es tu excusa?
_Es mi amigo_ Dijo encogiendo los hombros. Rodri levantó una ceja.
_No es justo...
_Bueno, nada en esta vida lo es_ Dijo, con un toque de malicia y bronca en su voz y se alejó, el no había estado de acuerdo con esto desde un principio y seguía sin estarlo, pero aún así, no se esperaba el revuelo que vendría después...

Nuestro SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora