Besame

526 42 2
                                    

Lo primero que vio cuando se despertó fueron sus redes sociales asaltadas por el misterio de Carre y la chica que se chapó en la Bresh. Sinceramente tenía ganas de desinstalar todo y no saber nada de nada, pero también pensó que quizás el petiso no la estaba pasando bien con tanta exposición, así que se tragó su orgullo y fue hasta su casa.

Rodri estaba frustrado, no le paraban de llegar mensajes, etiquetas, vídeos, etc. Realmente algo que le molestaba de la fama era la poca vida privada que tenía, era como si no tuviera permitido equivocarse, porque ese beso había sido eso, una equivocación enorme que ahora tendría que pagar tanto en su vida privada como en la pública. Principalmente con Tomás.
Tomás, que pensaría de él ahora, le había dejado bastante en claro que no se acercara a él a menos que estuviera seguro de lo que sentía.
Estoy enamorado de vos.
De tan sólo pensar en esas palabras, en ese sentimiento, su corazón latía con fuerza y su cuerpo se calentaba, pero había arruinado todo, porque quizás le había dado la idea equivocada a Camila, quizás le había dado la idea equivocada a su público, la idea de que era un chico 100 porciento heterosexual, que se enamoraria de alguna mujer y terminaría formando una familia nuclear y típica, pero ¿No era eso con lo que siempre había soñado? ¿No era esa la idea con la que había crecido? Realmente pensaba que los hombres sólo le atraían y que era algo que podía manejar, hasta que abrazó a Tomás ese día y sintió su piel tersa en sus labios, el calor de su cuello y de sus labios, mierda, había perdido la cabeza y ni siquiera era capaz de decirle a Tomás lo que sentía, porque si lo decía definitivamente eso lo convertiría en algo real, el sexo era algo que podía manejar pero ¿El amor? ¿Enamorarse y tener una relación con un hombre? ¿Qué diría su familia? Dios, todo era tan confuso.
Sintió el timbre de su casa resonar en las paredes, quizás era Amir, que se había olvidado la llave, solía ser así de estúpido, no le dio importancia hasta que se encontró con esos ojos detrás de la puerta y esa sonrisa torcida, avergonzado, seguramente por lo que le había dicho la noche anterior.
Estoy enamorado de vos.
_Tomi_ Susurró_ Pensé que...
_Sigo enojado_ Sentenció, mientras se hacía paso hacia la sala_ pero..._Lo miró, suavizando sus rasgos_ Vi todo lo que está pasando y...
_Perdón...
_No, osea_ Rascó su nuca y se sentó en el sillón, parecía nervioso, aunque el también lo estaba_ No quiero hablar de eso, sólo quería saber si estabas bien.
_Si_ Se sentó a su lado, por unos segundos sus rodillas se rosaron y ambos las quitaron rapidamente_ No se realmente, estoy estresadisimo, toda esa gente, sacando teorías, acosandome... es tan...
_¿Aterrador?
_Si_ Susurró y sintió la mano del mayor apoyarse en su hombro.
_Lo sé, pero era obvio que algo asi iba a pasar... ¿No pensaste que si besabas a una chica en plena fiesta todo tu fandom iba a enloquecer?
_No pensé realmemte_ Confesó. Tomi frunció el ceño, con una mirada enojada pero con tintes de tristeza. Quitó su mano y miró hacia el suelo.
_ ¿Tanto te gusta como para perder la cordura así?_ Rodri largó una risita, quizás sonando burlón porque Tomi lo fulmino con la mirada_ No te rías estúpido.
_No me río de vos, pero te estas confundiendo, no me gusta Camila, sólo... cuando ella me quiso besar yo... sentí que si la rechazaba ella se iba a dar cuenta y si ella se daba cuenta, quizás los demás también lo harían.
_ ¿Darse cuenta de qué?
_ De que soy bisexual... Ya se, es estúpido, podría ser hetero y simplemente no querer estar con ella, lo sé, sólo... No pensé.
_ Se sincero Carre_ Dijo, de forma inquisitiva, mientras se acercaba a su rostro_ Querías demostrar algo, tenes la masculinidad tan frágil que necesitabas que todo el mundo te viera besando a una mina para sentirte viril.
_ ¡No tengo la masculinidad Frágil_ Se defendió y sintió como su cuerpo se tensaba al sentir, la mano de Tomi acariciando su mejilla_ Me decís eso porque te hubiera gustado que te besara a vos en plena fiesta.
_ ¿Eso pensas? ¿Qué quiero que todo el mundo este hablando de mi y de lo que hago? Te equivocas_ Susurró, casi rosando sus labios_ A mi no me interesa lo que piensen los demás, pero a vos si... _ Le dio un pico, mojado y lento_ Mírate, te morís de ganas de que te bese cuando estamos solos pero frente a los otros queres fingir ser el hetero ganador, miren soy Carre_ Se burló, mientras bajaba su mano hasta su cuello y lo apretaba. Rodri jadeo_ Soy carre y me gustan las mujeres, miren como me chapó a una en frente de todos, miren lo hombre y gato que soy.
_ Te estás pasando_ Musitó, intentando sonar molesto y firme, pero el tono con el que Tomás le estaba hablando, lo estaba exitando más de lo necesario.
_ No seas hipocrita_ Dijo, apretando los dientes y pasando la lengua por su cuello, estremeciendolo_ Te gusta que te hable así_ Gruñó, mientras bajaba su otra mano hacia la entre pierna del menor, apretando el miembro duro que sobresalía sobre la tela del pantalon_ Mira como estas.
_Basta...
_ ¿Queres que pare?_ Susurró, frotando su erección y pasando su lengua por los labios abiertos del oji verde_ Si me decís que pare, me levanto y me voy..._ Rodri gimió.
_No... No te vayas_ Lo apretó contra su cuerpo_ Besame por favor.

Nuestro SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora